Acceder

El Ministro Blanco en La Noria

40 respuestas
El Ministro Blanco en La Noria
El Ministro Blanco en La Noria
Página
4 / 6
#25

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pues yo, las carreras que tengo me las saqué en 6 años
Superdotados como tú es precisamente lo que faltan en España... Claro, que también depende de qué carreras y si estabas trabajando a la vez o no. Si yo tuviera varias carreras, seguramente, no estaria en España. Por cierto... Yo trabajo para la empresa privada... Es lo que tiene no leer.
#26

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Para mi lo más grave es que alli ha dado detalles que no se han dado ni en sede parlamentaria, ni en BOE ni en carta a la oposición...

#27

Re: El Ministro Blanco en La Noria

2 cosas, la 1ª me parece perfecto el uso de la ironía, las carreras son derecho y Ade, trabajaba a tiempo parcial mientras me las saqué, y no lo dije por ponerme ningún tipo de medalla, no es mi estilo, sino solo para afirmar que el hecho de haber estudiado 10 años para sacarse unas oposiciones no es mayor ni menor mérito que estudiar 6 años para sacarse un par de carreras, cosa que no considero demasiado difícil, es como todo ponerse.

En cuanto a irse o no de España, pues que quieres que te diga, es una decisión personal y como soy bastante frugal y el tiempo que he pasado fuera de España no me ha convencido, pues se está muy bien aquí, el tiempo alemán o inglés no me convence.

Por último, de tus posts en este hilo ni se deduce ni se deja de deducir si eres o no funcionario, como mucho se puede colegir que sí por este comentario

"Llevo desde que me enteré de la noticia tratando de saber cómo me va a influir la estafa zapatazo y ahora me entero que lo poco que dicen lo hacen en la noria."

De todos modos me da igual si eres funcionario o no, el mensaje es genérico, es el mismo que le mando a todos los funcionarios y no funcionarios con los que hablo del tema, en el sentido que los funcionarios son unos privilegiados respecto a la media de la sociedad, y si su mérito es haber aprobado un examen, pues mira, perfecto, ahora son funcionarios, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, cuando veían que el paro llegaba casi a 5 millones y a ellos no los iban a echar era lo bueno, el recorte es lo malo, si siempre usamos el argumento de la oposición pasada para todo, es que pocos argumentos tenemos, el problema del funcionariado en España es que se entiende que el final del camino es aprobar la oposición, con eso está todo hecho, por eso el sistema público es tan ineficiente, ahora bien, cada 1 tendrá su opinión y todas son respetables.

Saludos.

#28

Re: El Ministro Blanco en La Noria

El funcionario no tiene la culpa de que se le permita "acomodarse", pero sí que es cierto que muchos lo hacen, pero no se puede generalizar.

Yo no estoy en contra de que se expedienten o expulsen a los que no cumplen con su obligación.

Insisto en que si hay que bajarles el sueldo que se les baje, pero que hay otras soluciones antes como moderar el gasto absurdo (cosa de la que ya se ha hablado bastante aquí) y eliminar asesores y cargos inútiles.

#29

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Gravísimo ERROR por el programa elegido.
Obviando que un ministro debería hablar en los programas adecuados, creo que se equivocó de programa. Debiera haber elegido SÁLVAME. Uno debe elegir el programa que esté a su altura y que, al menos, el nombre le diga algo. ¿O es que la intervención en Sálvame está reservada para Zapatero?

#30

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Txemapres, cuando se tiene razón, se tiene razón. Hay funcionarios y "FUNCIONARIOS". Los primeros son los que justifican sus mil y pico euros con trabajos poco o muy poco gratificanes (educadores, administrativos, auxiliares, guardias civiles, policías, subalternos...etc). Los segundos son los que tienen mayores privilegios, mayores sueldos y mayores ventajas. Y, por supuesto, mejores horarios, más horas libres, más facilidades para escaquearse a tomar café y la cervecita del mediodía...etc)

#31

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Sí, coño, que se vaya ZP; que no ha superado ninguna oposición ni ninguna entrevista de trabajo. Es decir, que no valdría ni para la empresa pública ni para la privada. No estaría nada mal que --como tú afirmas-- cambiara de trabajo.
Bueno, de trabajo y además....de empresa

#32

Re: El Ministro Blanco en La Noria

Pepiño ha ido a un programa propio de marujas ( esa es la cruda verdad) para justificar los recortes dando una imagen cercana y humana...Dudo uqe haya convencido a alguien.Lo que es seguro es que el Psoe no puede ya caer más bajo.
Saludos