Acceder

Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

27 respuestas
Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital
2 suscriptores
Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Hola alguien me puede indicar como cambiar la cuenta de banco donde me paguen el ingreso minimo vital
#3

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

En la sede electrónica de la seguridad social .eso sí tienes certificado digital a clave sino. Tendrás que escribir un escrito con el número nuevo de cuenta y mandarlo al INSS donde te corresponda o pedir cita presencial en la oficina que te corresponda y te lo hace allí mismo... También puede bajarte de internet  la solicitud de cambios de datos desde la misma sede electrónica
#4

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Hola Jesus gracias por contestarme es que soy bastante torpe con estos temas tengo abierta la pagina de la sede electronica pero no encuentro la pestaña de solicitud de cambio de datos te agradeceria si me puedes guiar por favor y perdona mi torpeza
#5

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Yo cambié la cuenta bancaria descargando el documento de internet, lo rellenas, firmas, escaneas y lo mandas por e mail o correo postal
#6

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Jeserra6.. una vez en la página sede electrónica en el menú de la izquierda pulsa y marca ciudadano y busca variación de Endatos allí puedes enviarlo o descargarlo la sede electrónica de la seguridad social .eso sí tienes certificado digital a clave sino. Tendrás que escribir un escrito con el número nuevo de cuenta y mandarlo al INSS donde te corresponda o pedir cita presencial en la oficina que te corresponda y te lo hace allí mismo... También puede bajarte de internet  la solicitud de cambios de datos desde la misma sede electrónica
#7

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Pero al cambiar de cuenta no abra problemas para ingresar al mes siguiente eso que ya en la siguiente vez te pagan en el nuevo número de cuenta o luego tardará eso 
#8

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Tienes el email para enviar el cambio de número de cuenta y que concepto pongo en el email?
#9

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

[email protected] 

Ese es el email que me dieron ami
Concepto tu nombre,apellido y dni
Y el documento que hay en internet para realizar cambio
#10

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Gracias !!!!
#11

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Holaa ,mira ya la seguridad social me ha cambiado el número de cuenta ,cuanto tiempo te tardó a ti en recibir el dinero después de que ellos te cambiaron el número de cuenta?
#12

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Si ya lo han cambiado el siguiente pago lo recibes en la nueva cuenta
#13

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Hola, donde miraste para saber ke lo habias cambiado??
#14

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Graciass

#15

Re: Como cambiar la cuenta de cobro del Ingreso minimo vital

Holaa, me lo dijeron por Gmail