Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar con cartera de clientes propia

0 respuestas
Trabajar con cartera de clientes propia
Trabajar con cartera de clientes propia
#1

Trabajar con cartera de clientes propia

Buenas foro,

Tengo una duda. Es un tema bastante amplio pero intentaré resumirlo. Tengo una empresa de ámbito familiar donde hemos desarrollado un sistema de ecommerce. Estamos barajando muchas opciones de expansión pero cada cuál tiene sus ventajas y inconvenientes. De momento nos estamos decidiendo por vender el producto mediante afiliados y socios. El tema está en que no tenemos datos sobre qué nivel de conocimiento tienen los posibles vendedores sobre tiendas virtuales. También nos gustaría saber hasta qué punto está desgastado este sistema de venta y qué podemos hacer para facilitar la relación entre nosotros y los asociados.

Por ese motivo me gustaría que la comunidad de rankia nos diera la opinión sobre qué pedirían de una empresa que les ofreciera vender tiendas virtuales con un pago de comisiones mensuales. De momento estamos barajando el 30 % para afiliados y el 50 % para socios.

Saludos y gracias de antemano.