Acceder

El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

45 respuestas
El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos
El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos
Página
3 / 4
#37

Re: El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

Vaya fantasmona es ésta... tanto rollo y estas empresas deben por lo menos 80 millones de euros a la seguridad social y el gobierno del PSOE se ha tirado AÑOS dejando que infringieran la ley y todavía NO ha cobrado el dinero que se debe:

Díaz instará a la Fiscalía a investigar si hay delito penal por la 'Ley Rider'



"Digo solemnemente que la 'Ley Rider' se va a cumplir", afirma.



Por qué Yolanda no va a pedirle la pasta a éste?:

El 'osado' viaje del fundador de Glovo: se lanza al capital riesgo

#38

Re: El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

El PSOE llega como 5 años tarde jaja  De hecho el PSOE ya está tardando en obligar a Glovo a pagar la millonada que le debe a la seguridad social y a hacienda.

El Gobierno prevé penas de cárcel para la contratación de falsos autónomos


PSOE y UP han presentado una iniciativa conjunta para modificar diversos artículos del Código Penal, entre los que se incluye el 311 que castigará los incumplimientos.
#41

Re: El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

El gobierno de Pedro Sánchez saca una ley (la "Ley Rider") que por otra parte no es más que el resultado de aplicar las leyes laborales y de seguridad social que ya teníamos a un colectivo concreto... y luego ni cobra las multas, ni hace nada... y eso con un país arruinado y necesitado de recaudar dinero:

Delivery Hero provisionará entre 30 y 45 millones al trimestre por potenciales multas a Glovo por sus ‘riders’ | Empresas | Cinco Días (elpais.com)



La empresa Delivery Hero, por su parte, ayer subía absurdamente en bolsa más de un 4%..... esperpéntico.
#43

Re: El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

La UE se baja los pantalones y "negocia" la norma con esos golfos de las tecnológicas, que ni pagan impuestos ni cumplen una sola ley... 

La UE cierra la norma que regula el trabajo en las plataformas digitales


Yo también quiero que el gobierno negocie conmigo mis condiciones laborales, los impuestos que pago, y todo en general..
#45

Re: El Tribunal Supremo considera que los 'riders' de Glovo son falsos autónomos

Se saltan a la torera todas las leyes y no pagan las multas, y los tribunales, la falsa "justicia" que hay en España, se lo permiten.

Le deben más de 400 millones al estado y a la seguridad social y hacienda y no pagan. Como consumidores, lo más inteligente es NO usar esta empresa.

 Glovo aduce pérdidas de 210 millones y un cierre al crédito en España para suspender el pago de una multa | Empresas | Cinco Días (elpais.com)