Acceder

"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

20 respuestas
"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"
"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"
Página
2 / 3
#9

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

A ti Vinagrto te pone enfermo, a mí tambien pero además con una impotencia que no veas, por ver tanta abusón, chupótero, aprovechados y encima si reclamas te ponen verde porque te tratan de insolidario....juer si pagas a los a toda la banda de inútiles que se pegan a lo que sea por cobrar y sin producir, encima te tienes que callar...y además si denucias todas las subvenciones que se dán a tuti fruti...te llaman racista...manda huevos la cosa....

Y si eres autónmo y pagas el mínimo, al final te queda casi igual que el que no ha dado un palo al agua, y si hablamos de lo que les queda a los políticos por unos años de estar viendolas venir y cobrando esos sueldazos que les quedan ya es para pedir la cuenta en España e irse por lo menos a la Antártida, al menos allí con tanto frio no acudirian estos carroñeros y chupasangres...S2

#10

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Como se nota que el Sábado viste "Más se perdió en Cuba" . Lo de los billetes me hinchó la yugular y sacó al Queipo de Llano que llevo dentro .

Cuando no hay "rollito" el sábado por la noche es lo mejorcito para mantener a raya la líbido .

#11

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Esta democracia es un engaño para el pueblo, y con eso de que con Franco no se podía decir ni pio, viene estos listillos y aquí todo vale, para que ellos puedan mangonearnos a su gusto....y no creo que con solo decir uno lo que piensa se pueda vivir.... que se lo digan a los parados, a los que no pueden tener una vivienda digna porque el sueldo les llega malamente para comer y poco más....

Si esta gentuza hubiera hecho lo mismo que Franco....y conste que soy antidictadores sean de izquierdas o de derechas....pero en ese tiempo, el que lo haya vivido puede corroborar que un piso y el sueldo que se ganaba la hipoteca la podias pagar en unos diez años...yo con mi señora y yo trabajando pagamos el piso en 6 años, y en esos años de franquismo se puso la SS que estos yan han podido tumbarla en dos ocasiones, una cuando Felipe y ahora ya estamos en el mismo camino...y el paro nulo en la dictadura, porque hasta la guerdia civil si veian a alguien deanbulando por algún sitio, documentació y en qué trabajaba, y si no trabajba ellos mismos al conocer a mucha gente y empresarios, acudían para que les dieran trabajo....y eso para los incrédulos es la realidad, porque lo he visto, y para aclarar decir que yo tambien he corrido delante de los grises, pero de saber en lo que nos han metido esta gentuza, que además se fueron todos esos listillos fuera y desde allí solo hacían nada más que encizañar al personal para una rebelión pero ellos seguros en otros paises, murió Franco y acudieron como moscas y salieron de los armarios, los que estaban dentro y acojonados, pero sin dar la cara, y ahora nos quieren comulgar con ruedas de molino intentando hacernos creer que vivmos en el paraiso, cuando el apro la delincuencia, el abuso y el choriceo están a la orden del dia....pero ellos seguros en sus puestos chupando del bote....Si esta democracia no dá un vuelco total, a la larga iremos todos al carajo, y si por un casual hubiera un golpe de estado, que no es imposible, comenzarían a llorar y a revolver al personal de nuevo, y entonces yo les diría como al moro que perdió Granada....Llora ahora como un niño cuando no has sabido defender Granada como un hombre...Saludos.

#12

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Por supuesto JEXS, no hay que meter a todos en un mismo saco, pero esa etnia de la que hablas, su vida ha sido siempre como los nómadas, de un sitio para otro y negociando con lo primero que tienen a mano y pueden sacarle jugo....y algunos, no sé si muchos o pocos la venta de droga es su vida, y esos mismos que venden como capos la droga ganando miles de euros a espuertas los he visto ir a recoger a Cáritas y a las asistentas sociales, comida, vales de descuento, comedores gratis, permisos de conducir gratuitos, pagas por todos lados, de soltera sin hijos, de pobreza y varias cosas más,y como no apuntandose a que les dén unos pisos que algunos de ellos pueden pagar ese piso y el de toda su familia, por la cantidad que ganan vendiendo esa droga pero se quitan la joyas de oro que llevan, y a poner cara de buenas personas y a que pueden sacar, y no solo lo hacen esos de la etnia que comentas, los venidos de fuera, han aprendido la lección y se apuntan a un bombardeo con tal de sacar el jugo, y todo a costa de nuestros impuestos...y así nos, con esta España de pandereta, que estos políticos se creen que la spasta la sacan de una recolección como si se tratara de recolectar vino, y crece en el campo el dinero que despilfarran...Saludos y tranquilo que España vá bie...jodida pero bien...

#13

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

He visto ya tantas películas que no hacia falta verla, pero dentro de poco con tanta división de autonomias que no son mias, tendremos que decir que más se perdió en España desaparecida, y de ser una nación donde nunca se ponía el sol, cada inutil que ha ido entrando, nos limitarán a que cada uno gestione su piso por su cuenta, porque poco a poco nos iremos disgregando y al final todos calvos...creo yo...S2

#14

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Nuestra democracia es como nuestro país: de pandereta.

perdón: de pandereta, castañuelas, gaitas...no sigo, que no se decir 17 diferenciaciones culturales propias de cada comunidad (con sus singularidades regionales) y no quiero que nadie me tache de politicamente incorrecto.

Mal remedio tenemos...

Saludos

#15

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Pero en estos tiempos lo que queda bien es decir que estamos en libertad y que somos progresistas, eso está de moda y viste mucho, pero la realidad es que estamos gobernados por partidos políticos que son más dictadores que Franco, Fidel y otros cuantos energúmenos más, pero a ellos se les vé venir, porque ván de eso de dictadores, pero estos que nos gobiernan y los otros, ván con pieles de oveja y por dentro son lobos y alimañas que nos engañan para llevarnos a su guarida y allí nos acan hasta los tuétanos....en fin...hasta que la mayoría se dé cuenta de lo que tenemos y forcemos a esos parásitos a que el pueblo diga quien nos gobierna y no sean los que ponen los partidos a dedo, sean corruptos o no, las cosas irán de mal en peor....Así que paciencia que es la madre de la ciencia..S2

#16

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Totalmente de acuerdo contigo. Los gitanos (vamos a llamarlos por su nombre) son los primeros que van a reclamar ayudas y subvenciones. Se enteran y las piden todas.
Y los curritos trabajando para ayudar a esta gente y a otra mucha de este tipo que no cotizan nada, ni contribuyen nada a las arcas públicas.
En el pueblo donde vivo hay un servicio del ayuntamiento para recoger a los niños gitanos en su casa para que vayan al colegio y les dan el desayuno y todo.

EN fin, Creo que esto no tiene arreglo, porque aunque ganara el PP las próximas elecciones (que no lo tengo yo tan claro), tampoco se atreveria a acabar con este tipo de cosas y con el reparto de subvenciones y prebendas a diestro y siniestro.

¡Que país de pringaos y de tontos!