Acceder

"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

20 respuestas
"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"
"Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"
Página
3 / 3
#17

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

¿ El ayuntamiento de tu pueblo da de desayunar todos los días a los niños gitanos ? ¿ Y los recogen para ir al colegio ?

Redios ! ¿ Y la fiscalía lo sabe ? Se están centrando demasiado en tonterías como cohechos , prevaricación , blanqueo de dinero , malversación de caudales públicos y demás tonterías y dejan de lado el verdadero expolio a las arcas públicas : ! El desayuno de los niños gitanos !

Tremendo ! Que les enseñen y les den de comer en Gitanolandia ! Repatriación ya !

#18

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Hombre Paraiso mio, con un solo coche oficial que dejaran, no ya de comprar, sino de usar para cosas propias, da pa darle de comer a tos mis niños.
Ya eso de llevarlo en taxi al cole me da mas grima, pero chiquillo, es a lo que nos teneis acostumbraos los payos.

Muchas veces nos centramos en verdaderas tonterías que a fin de cuentas son limosnas, cuando el verdadero dinerito se lo llevan por otros sitios distintos.

Ya has visto como se lo ha montao miermano en Murcia, de Paradis con trampolín y no creas que no le ha costao su pasta, que ha tenio que repartir a diestro y siniestro. Bueno en este caso solo al siniestro.

#19

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Pues yo el otro día fui a comprarme un coche y el empleado del concesionario me insistía en que tenía una subvención oficial de no sé cuantos miles de euros y que por tanto me disminuiría el precio de compra.
¿Sabe alguien si es un comportamiento legal? ¿Lo tengo que denunciar ante la fiscalía anticorrupción?
Saludos.

#20

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Si no eres familiar carnal o putativo de Baltasar Garzón puedes quedarte tranquilo .

#21

Re: "Los funcionarios tienen gran culpa del déficit"

Jeje. Os cuento un secreto. La culpa de la quiebre de Lehman Brothers es del personal de limpieza que se pasó con el Fairy.