Acceder

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

51 respuestas
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Página
3 / 7
#17

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

No es mi intención sacarte los ojos , camarada . Es más , te invito a que le paguemos a medias un pasaje de avión al norte de Europa a todo el Consejo de Ministros cuanto antes . Si nos tenemos que endeudar es lo de menos .

#18

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

¿Acaso tienes la más mínima duda de que ya se lo estamos pagando cada vez que se montan? Pero sí, habría que invitarlos a sobrevolar Islandia... Dicen que ver un volcán en erupción es un espectáculo precioso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Lo malo es que nunca se monta el Consejo de Ministros en peso ( creo ) . Imagina que se quedan en tierra Bibiana Aído o González-Sinde . Noooooooooooooo !!!!!

#20

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

¡¡¡Dos cargas públicas!!! ¡¿Qué fuerte?!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Me parece bien que los trabajadores se afilien a los sindicatos, pero que estos vivan de los afiliados, y no de las subvenciones del estado, por que de esta forma ya les deja de preocupar los trabajadores y se tumban a la bartola(como no necesitan de sus cuotas para que molestarse)

#22

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Hace años estuve afiliado a UGT cuando trabajaba en el sector del comercio (Supermercados). Las condiciones de trabajo eran leoninas y desde el sindicato se me dijo que "El sector exigía esos horarios"... ¿Más de 40 horas en horario?

Estuve unos años sin afiliarme y ahora trabajo en el sector del transporte. Me afilié al sindicato porque en la empresa hubieron cambios muy importantes y creí que era buena idea estar afiliado... Llevo meses queriéndome dar de baja y ya lo del Juez Garzón es lo que me ha dado la puntillá. No porque esté en contra de dicho personaje (ya dirá la Justicia), sino porque tenemos más de 4 millones de parados y los sindicatos siguen haciéndole la cama al Gobierno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Trabajo en la administración,hace ya bastantes años, y para nada es necesario estar sindicado.

Ese es un bulo,promovido por los mismos sindicatos y sus acólitos,que les sirve para montar sus chiringuitos particulares de poder y enfrentamiento entre sindicatos en los centros de trabajo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Os quisiera hacer reflexionar sobre una cosa que siempre me ha dado que pensar.
El sindicato en si, entiendo que es necesario, o al menos así lo entiendo.
Sin embargo, el sindicato en una PYME, (y llamo PYME a toda aquella empresa que tenga menos de 300 empleados) no lo entiendo.

Si en mi pequeño taller de 5-10 empleados me exijieran todas las condiciones que se han pactado en las reuniones de Patronal y Sindicatos, no me quedaría mas remedio que cerrar al dia siguiente.

Con esto pretendo decir que lo que se negocia en los altos niveles, no es extrapolable a las PYMES. ¿Quedan en España grandes empresas? Yo entiendo que la unica que queda (exagerando un poco) es la Administración.

Para mi lo ideal sería la RESPONSABILIDAD. Responsabilidad tanto por parte del empresario (trabajador) como del empleado. Si las cosas vienen bien, deben venir bien para todos (reparto de beneficios), si las cosas vienen mal, deben ser igualmente para todos (despidos mas baratos).

Pero el sindicalismo tal y como está hoy planteado en España, no es más que otra forma legal de robarnos a todos un poquito más.