Acceder

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

51 respuestas
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Página
4 / 7
#25

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Me parece muy bien, pero no olvides que mucha de las mejoras que tienes como la carrera, o el desarrollo profesional, mejoras de empleo, reducción de jornada, etc. etc...se deben a los sindicatos y los acolitos que puntualmente pagamos las cuotas.

sin rencores, saludos.

#26

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

No sólo se debe a los sindicatos.

No te olvides de los empresarios, pues ellos firman también los Convenios Colectivos, en todas las materias que has citado. Además, arriesgan su dinero, sin lo cual, no se producirían ninguna de las "mejoras", pues si no hay inversión, no hay empleo.

#27

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Está todo corrompido y los sindicatos no se quedan atrás, y mientras estén subvencionados por el gobierno y con nuestros impuestos, es irracional que se enfrenten a los que le dán de comer, porque si se mantuvieran solo por los que estás sindicados ya veríamos si se estaban quitecitos en sus poltronas viendo que nos vamos al carajo y ellos tan panchos.

Los sindicatos ahora no defienden al obrero, se defienden ellos mismos, y es una vergüenza que se rian del trabajador y encima traten de demostrar que están con él.....

Sindicatos si, pero chupópteros no.....Conste que no estoy en ningún sindicato y si de mis impuestos se llevan algo esta gentuza es sin mi consentimiento...S2

#28

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

La mayoria de las conquistas sindicales, por no decir todas, fueron conseguidas entre los años 76 al 85, desde entonces solo se han dedicado a tumbarse al sol, y como sigan así, se perderán todos los derechos conseguidos, pero como ya se dijo en otro hilo, la frase de Gustavo Bueno, la culpa la tienen los propios trabajadores, por permitir semejantes sindicatos

#29

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Que me digas que las mejoras son por los sindicatos es obvio y como bien dice Jafuente no sólo por ellos.Es su función,para eso se fundaron. A lo mejor todavía hay que recordar que los sindicatos existen para defender los derechos del trabajador.

No veo relación entre eso y que algunos trabajadores paguen una cuota al mismo.

El que paga una cuota lo hace voluntariamente.Conozco a algunos que se afilian por presiones de determinados personajes que pululan por las administraciones metiendo miedo y engañando a algún incauto, que los hay.

Y conozco a otros que se han afiliado porque deben muchos favores y están hipotecados de por vida.Su carrera profesional la tienen garantizada,eso si,tenían un precio.

Hablamos de los políticos, nos quejamos de ellos y algunos de nosotros,ciudadanos corrientes y molientes, somos el reflejo de ellos, a nuestro correspondiente nivel.

La corrupción no sólo es política.

Sin rencores,saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

De todas formas fijaos que los sindicatos son quienes hacen todos los cursos de formación continua y ocupacional (financiación estatal y del fondo social europeo)...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/sindicatos-y-empresarios-gastan-en-si-mismos-casi-la-mitad-de-las-subvenciones-para-formacion-1276390079/

http://www.expansion.com/2010/02/24/economia-politica/1267013909.html

Un saludo

#31

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Por supuesto que sí, y esa es una importante fuente de financiación.

#32

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Pienso que tendría y que debería ser obligatoria la afiliación a cualesquiera de las opciones sindicales existentes o crear una opción en la cual todos los descontentos estén sindicados, de esta manera no se apoltronarían los que están apoltronados, tendrían que ganarse el sillón, ahora, debido al pasotismos sindical de la clase trabajadora, están instaurados cuatro sinvergüenzas, vendidos al gobierno de turno, por las limosnas que el gobierno de turno les asigna, para su mantenimiento personal, familiar y de amigos de cañas.
Yo escribo desde el dolor, que me produce el ser una persona que esta boicoteada por las patronales y me veo en la obligación de vivir y sustentarme de un trabajo independiente de comercial.
Fui un sindicalista muy importante, colabore en la reorganización de cierto sindicato del cual no quiero acordarme, y por no vender a mis compañeros trabajadores y firmar convenios basura y otras lindezas, que no vienen al caso, las patronales me boicotearon y me pusieron en una especie de lista negra, por lo cual no puedo trabajar en ninguna empresa de una categoría un poco importante, todos los empresarios al ver mi nombre saben que no tienen que contratarme, porque saben que cuando se negocien algo o ceden o no hay acuerdo.
Tengo dolor, no porque las patronales me agregasen a una lista negra, no, el dolor es porque “”compañeros””, me vendieron por un plato de lentejas, lentejas que estaban caducas, y después se los cepillaron a ellos, las patronales no pagan a los traidores.
Un saludo a todos.