Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

51 respuestas
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Página
1 / 7
#1

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Siempre he pensado que hay profesiones en las que uno debe de estar sindicado... La mía no es una de esas, así que, he entrado en mi banco y he devuelto el último recibo. También he dado la orden de que no paguen ninguno más.

Una lástima que no pueda acceder a la web del COCO desde Linux para cursar la baja... Ya lo haré, pero de momento ya no estoy sindicado... Ahora los mantendré sólo con mis impuestos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Haces bien. Yo nunca he estado ni estaré sindicado.

La mayoría son unos "estómagos agradecidos" que venden a sus compañeros al mejor postor a cambio de favores, y a nivel más alto ya estamos viendo lo que están haciendo los 2 grandes sindicatos...

Existen muy pocos colectivos en los que de verdad se defiende "con coherencia" al trabajador, no es cuestión de pedir sin razón.

Y luego ya los vagos mayores los "liberados" de cualquier responsabilidad y obligación, que sólo salen cuando les llaman de la central y para rogarle al jefe que enchufen a sus hijos a cambio de favorcitos varios.

#3

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

¡Para no haber estado nunca sindicado los conoces muy bien! ¡¡¡Hay que ver lo que se aprende leyendo en Rankia!!! ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Es vox populi jeje
Buena decisión

#5

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Es muy triste en lo que se han ido convirtiendo los sindicatos, nada que ver con la filosofía de los que en su día los "inventaron".

Deberian vivir exclusivamente de las cuotas de sus asociados, sería la única manera de que tuvieran que luchar por mantener la "clientela" con responsabilidad y seriedad.

#6

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Pues si porque ahora ganan mas con las subvenciones que con las cuotas sindicales

#7

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Algunos pensarán que lo haces por la crisis económica que achucha tu bolsillo.

Yo estuve afiliado hace años con otro sindicato,mucho menos generalista que este, y fue una liberación el darme de baja.

Porqué te preguntaras: muy sencillo,mi bolsillo ganó en profundidad,los desayunos del mes me los pagué con la cuota que se llevaban ellos y recuperé una dignidad que pensé que ellos me daban.

No me arrepiento para nada.Y ahora,tal y como están de vendidos los sindicatos menos todavía.

Como bien dice Corsario, cuando muchos de los que les sostienen les dejen sin la cuota y cuando su mantenimiento sea por su capacidad de afilición y no por el sostenimiento de todos, a lo mejor en ese momento recuperan parte de la dignidad que se han dejado en estos años.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Yo tambiem me di de baja de UGT y me dijo el interlocutor:

No hay problema compañero puedes venir por aqui exactamente igual.
Les da igual, hay abundancia y ademas no son las cuotas su financiación que ademas me temo que pagan muy pocos. S2