Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

51 respuestas
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Página
5 / 7
#33

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Lo que cuentas es lamentable.

De todas formas echas la culpa a la patronal y sin duda tendrá culpa, pero creo que se te olvida mencionar al sindicato al que tu defendistes,no a los trabajadores,que te dejó vendido.

Vamos,que observo una inquina hacia la patronal pero no hacia un sindicato que te dejó con el culo al aire.

Otra cosa que no comparto es lo de que la afiliación debería de ser obligatoria...es como si nos obligasen a votar por el artículo 33 y nos llevasen al colegio electoral,coger una papeleta e introducirla en la urna.No lo creo necesario para nada.

Si hay apoltronados (que coincido contigo en que los hay y muchos) lo que hay que hacer es quitarles esa poltrona. A lo mejor lo que hay que plantear es una reordenación sindical de los cimientos hacia arriba.Menos subvenciones,menos liberados y más autofinanciación propia,más contacto con la realidad de los centros de trabajo...no con la realidad y el trabajo de las centrales sindicales que se han convertido en copias de cualquier ministerio.

Si mi interpretación no es acertada te pido disculpas.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Estoy contigo Jlazaro...

El problema sindical es que no hay sindicatos... Ahora, una de las formas de ayudar a los empleados es aligerando la carga fiscal.

El paro, no sólo es malo para quienes no tienen trabajo, sino también para quienes lo tenemos que estamos obligados a sostener toda la carga que ello supone.

Es el momento de que todos arrimen el hombro...

ZP, pon de tu parte... ¡Dimite!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Y a las subvenciones que pagamos puntualmente via impuestos el resto de ciudadanos que no recibimos ningun beneficio de los sindicatos
Yo me pregunto: ¿por que los sindicatos no se autofinancian?

#36

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Viendo los comentarios de muchos, y entre ellos destacan los tuyos, me asombra la cantidad de revolucionarios que hay en España, cosa que luego no queda reflejada en las urnas donde PP y PSOE, partidos liberal-burgueses obtienen entre los dos más del 80% de los votos.

cuando leo frases al estilo "los sindicatos nos han traicionado" "los sindicatos traicionan al trabajador" "los sindicatos montan chiringuitos de poder" "los sindicatos hacen la cama al gobierno"...me da la sensación de que si esa es la tónica general de pensamiento de los españoles, en la península ibérica se podría formar un ejercito rojo que ni Trotsky saldría de su asombro.

así que resulta que el pueblo español está en contra de sus sindicatos por....!burgueses! por ser advenedizos y cómplices del poder, y por favorecer a la empresa y no al trabajador....¿que sindicato sería el apropiado por los españoles? ¿aquel que organizara una revolución violenta? tengo mis serias dudas.

los políticos y los sindicatos, son reflejo de cada pueblo.

pero la vida laboral sería mucho peor sin sindicatos, en mi empresa y gracias a los sindicatos, - no fue una donación del consejo de administración- Tenemos muchas ventajas, así que yo particularmente, si le veo ventajas.

#37

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Si esto es cierto....es para estar acojonados.

http://www.youtube.com/watch?v=dEYePlkxCUs

Saludos

#38

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

viendo los comentarios de muchos, y entre ellos destacan los tuyos, me asombra la cantidad de revolucionarios que hay en España, cosa que luego no queda reflejada en las urnas donde PP y PSOE, partidos liberal-burgueses obtienen entre los dos más del 80% de los votos.
Rankia es un subconjunto de la población, y además, bastante bien definido. Los partidos minoritarios no tienen representación y por lo tanto son desconocidos... IU, que era el tercero en discordia ha sido fagocitado por el PSOE, aunque ahora se haya excindido UPyD... Ya veremos. No veo porqué mis comentarios han de destacar. A mí me jode bastante ZP y Chaves. El primero por su incompetencia, y el 2º además porque ya lleva bastantes años viviendo del cuento y sin hacer ni el huevo.
cuando leo frases al estilo "los sindicatos nos han traicionado" "los sindicatos traicionan al trabajador" "los sindicatos montan chiringuitos de poder" "los sindicatos hacen la cama al gobierno"...me da la sensación de que si esa es la tónica general de pensamiento de los españoles, en la península ibérica se podría formar un ejercito rojo que ni Trotsky saldría de su asombro.
Yo no tengo experiencia extensa con sindicatos. He estado sindicado en dos ocasiones, primero con UGT y hasta hace unos días con CCOO. Entre ambos he estado un periodo sin sindicato. No he notado diferencias. Yo no creo que como tu díces, la vida laboral sería mucho peor sin sindicatos. Es posible que fuese peor para quienes trabajan en grandes empresas, en especial industriales o administraciones públicas, en las que el sindicato es fuerte y puede poner en jaque el funcionamiento (tenemos un ejemplo claro en Sevilla, hace unos días TUSSAN anunciaba huelga de autobuses urbanos, en plena feria, hoy ya el Ayto se ha bajado los pantalones). Quienes trabajamos en pymes vemos como no tenemos representación. Yo por ejemplo te puedo decir que tengo mejores aliados en la patronal que en los sindicatos... Eso sí, curro hay bastante y no me quejo de ello. Me quejo de tener que currar mucho para pagar impuestos y que otros vivan del cuento. Cuando trabajé en los supermercados, UGT me dijo que el sector exigía mucho sacrificio y horarios amplios... Y ahora me dicen que defendamos a Garzón. Sé de enlaces prejubilados que se han ido cobrando un pastizal por no hacer nada (o sea, o me das el pastizal o me muevo y te jodo)... Supongo que tú te mueves en otros ambientes donde el sindicato pueda ser útil, pero que yo, y creo que gran parte de los españoles, no.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

El Español NO esta en contra de sus sindicatos, esta en contra de los que manejan actualmente sus sindicatos, el sindicato apropiado seria simplemente el que defendiera a los trabajadores y no los que se defienden a si mismo, para ello NO es necesario una revolución violenta, simplemente que cumplan con su cometido, ¿como es posible que con mas de 4,5 MM. de parados no se hayan movilizado de sus poltronas? y sin embargo si lo han hecho en el caso del juez Garzón? creo que el juez se sabe defender muy bien solo, pero sin embargo los trabajadores que no pueden defenderse, esos quedan desamparados, vaya sindicatos de pacotilla

#40

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

No estoy de acuerdo, los sindicatos con más de 4 mm de parados si se han movilizado, otra cosa es que tu no te hayas enterado, - por acción o por omisión- sucede, que han sido silenciados en gran parte, por los medios de comunicación generalistas, -colaboradores del sistema establecido-.

si un sindicato se moviliza a favor de garzón (error estratégico) ocupa la portada y 6 páginas interiores del periódico, sin embargo hace poco han sido convocadas manifestaciones en cádiz y málaga, de los cuales los medios no se han hecho eco, sin ir más lejos el sábado 26 de abril hay concentraciones en las tres capitales vascas...seguro que no te has enterado, el 9 de abril por ejemplo la CNT sindicato no subvencionado convocó manifestaciones contra la política de explotación laboral existente en el MERCADONA...supongo que ni habrás ido ni te habrás enterado...o ni siquiera te interese.

los trabajadores se han de defender entre ellos, de eso que no te quepa la menor duda, los empresarios no se ponen piedras entre ellos, y nosotros si, no hay quien lo entienda.