Acceder

Sin comentarios....

20 respuestas
Sin comentarios....
Sin comentarios....
Página
2 / 3
#9

Re: Sin comentarios....

Por fin lo han conseguido. Los enemigos del juez Garzón, el magistrado más valiente y comprometido de la judicatura española va a ser procesado acusado de prevaricación por haber tenido el coraje cívico de iniciar, mediante el Sumario 53/2008 E, el proceso contra los crímenes del franquismo.
La fotografía de Garzón en el banquillo, a buen seguro, dará la vuelta al mundo para deshonra de la Justicia española pues este insólito hecho va a suponer un gravísimo descrédito para la independencia del poder judicial. No existe otro caso en el mundo civilizado en el cual un juez, que ha iniciado, con arreglo a la legislación penal internacional y al principio de justicia universal, la investigación de los crímenes contra la Humanidad cometidos por el franquismo, vaya a ser procesado por unas querellas interpuestas, precisamente, por grupos ultraderechistas como el sindicato Manos Limpias, la asociación Libertad e Identidad o la Falange Española y de las JONS, herederos ideológicos y emocionales de la dictadura franquista.

#10

Re: Sin comentarios....

Y yo me alegro de ver esa foto,aqui nadie escapa a la justicia y a las pautas legales que exige el ordenamiento juridico español para hacer ciertas cosas,ahora si quieres me llamas falangista,franquista o lo que quieras que me la trae al pairo

#11

Re: Sin comentarios....

Opteronx2, yo no te llamo de ninguna manera, tu, con tu afirmación te defines.
Un saludo

#12

Re: Sin comentarios....

Claro claro

#13

Re: Sin comentarios....

A mi Garzón me parece una persona de pro, que ha conseguido grandisimas cosas, ahora bien, la justicia es ciega y no tiene memoria. Si ha infringido alguna ley, tiene que ser juzgado.

#14

Re: Sin comentarios....

A eso vamos...
10 acciones buenas no justifican ni una mala,el que la hace la paga

#15

Re: Sin comentarios....

Ay Avante, no sabes lo que me disgusta tener que responder a tu post y de camino al de Alexiss. Las mayusculas como siempre son para distinguir lo que vosotros decís y lo que yo respondo, "no es para chillar".

"Por fin lo han conseguido. Los enemigos del juez Garzón, el magistrado más valiente y comprometido de la judicatura española VALIENTE Y COMPROMETIDO? COMPROMETIDO CON EL PSOE, ¿VENGATIVO TAL VEZ? A ÉL LE LLEGAN LOS CASOS Y EL TIENE QUE DECIDIR, SI FUERA OTRO JUEZ EL QUE ESTUVIERA EN SU PUESTO, IGUALMENTE TENDRÍA QUE DECIDIR. YO TENGO UNA AMIGA EN EL MISMO PUESTO Y NO SALE TODOS LOS DIAS EN LA TV.

va a ser procesado acusado de prevaricación por haber tenido el coraje cívico de iniciar, mediante el Sumario 53/2008 E, el proceso contra los crímenes del franquismo".

Y LOS CRIMENES DE CARRILLO ¿ESOS NO SON PERSEGUIBLES?

La fotografía de Garzón en el banquillo, a buen seguro, dará la vuelta al mundo (SIN DUDA) para deshonra de la Justicia española (SIN DUDA) pues este insólito hecho va a suponer un gravísimo descrédito para la independencia del poder judicial. NO. NO ES ESTE HECHO LO QUE ATENTA CONTRA LA INDEPENDIENCIA DEL PODER JUDICIAL, ES LA FOTO DE LOS SINDICATOS Y ALGUNAS PERSONALIDADES DEL GOBIERNO, DEFENDIENDO AL JUEZ LO QUE DESACREDITA E INTENTA AMEDRENTAR A LOS JUECES.
No existe otro caso en el mundo civilizado en el cual un juez, que ha iniciado, con arreglo a la legislación penal internacional y al principio de justicia universal, la investigación de los crímenes contra la Humanidad cometidos por el franquismo, REPITO Y LOS CRIMENES DE CARRILLO? O A ESTE LO HACEMOS SANTO? COMO PUEDE TENER UN CRITERIO PARA UNOS CRIMENES Y DISTINTO PARA LOS OTROS? NO SE COMETIERON BARBARIDADES EN AMBOS LADOS.?

vaya a ser procesado por unas querellas interpuestas, precisamente, por grupos ultraderechistas como el sindicato Manos Limpias, la asociación Libertad e Identidad o la Falange Española y de las JONS, herederos ideológicos y emocionales de la dictadura franquista. O SEA QUE AHORA LOS HEREDEROS, NO PUEDEN DENUNCIAR. TIENEN QUE ESTAR CALLADOS? PREGUNTALE A DE LA VEGA? O TAMBIEN ESTUVO EN LA CARCEL SU PAPAITO.? ESTAN LEGALIZADOS? HAN COMETIDO DELITO ALGUNO? ENTONCES PORQUE NO PUEDEN DENUNCIAR IGUAL QUE TU O QUE YO?

Fue el bando "nacional" (apelativo que entrecomillo porque me pregunto si es que los del otro bando eran extranjeros (MUCHOS DE ELLOS SI)) el que se sublevó contra su propio país. Así que no estamos hablando de un régimen fascista contra uno soviético (PRACTICAMENTE SOVIETIZADO). Hablamos de dictadura frente a libertad y democracia. DE LIBERTAD NADA LIBERTINAJE Y DE DEMOCRACIA POCA.

PONGAMOS LAS COSAS EN SU ENTORNO, NO TRASLADEMOS AL DIA DE HOY LO QUE HICIERON NUESTROS ABUELOS HACE YA 80 AÑOS, QUE LOS REYES CATODICOS YA MURIERON.

El fascista.

Lo pongo, porque como me lo vais a decir, pos pa eso me lo digo yo y me quedo tan pancho.

#16

Re: Sin comentarios....

De cafe para todos, a m**rd* para uno.