Acceder

Disparate de la salida niños - Política

8 respuestas
Disparate de la salida niños - Política
Disparate de la salida niños - Política
#1

Disparate de la salida niños - Política

Acabo de ver el plan para la salida de los niños y pienso que habra salido despues de algun botellon porque sino no se explica semejante descalabro pienso que tendran que rectificar y arreglar semejante disparate se dice que si una cosa funciona no la toques y luego hay 2 dichos visteme despacio que tengo prisa  y no por mucho madrugar amanece mas temprano,estamos viendo que el confinamiento pues lo mejor  seria seguir con lo mismo,luego  los niños les queda mucha vida por delante en cambio no piensan en las personas mayores que por logica somos mas responsable y a nosotros no nos queda tanta y a lo peor algunos le habran quitado toda, yo dentro 2 meses cumplo 77 años suelo andar todo los dias entre 2/ 2,5 horas minimo y no poder salir me esta dejando las piernas bastante pesadas y encima tengo el unico hijo y mis 2 nietos en Alcañiz osea que imaginen los animos que tengo
#2

Re: Disparate de la salida niños - Política

Si y no (en mi opinión) ... aquí el problema vuelve a ser "el café para todos", no es lo mismo dejar salir a la gente en pueblos pequeños o medianos, donde hay cierto espacio para todos, que en ciudades medias o grandes .... porque el contacto o la simple posibilidad de distancias más allá de los metros, es fácil o muy complicado. 

En su caso, salir a la calle en Alcañiz o incluso en Teruel capital, podría hacerse sin riesgo para nadie si se pone un orden por parte de la policía municipal, ahora bien, esto en Barcelona o incluso en Zaragoza, podría ser un problema grave, porque el civismo general, nos lo desmontan cuatro descerebrados ... que los hay en todas partes, pero por una simple cuestión de estadística la concentración de "tonto a las 3", se produce donde hay mas gente viviendo. 
#3

Re: Disparate de la salida niños - Política


ADULTOCENTRISMO 

El confinamiento infantil no tiene base científica

" Según estudios científicos recientes basados en el análisis de la Covid-19 en poblaciones reales, los niños se infectan menos que los adultos y la tasa de transmisión es menor en niños que en adultos. "
" Según la evidencia actual, parece que los niños infectados no representan un vector importante para la transmisión, "
" Es muy incierto hasta qué punto son relevantes las experiencias de las epidemias de gripe en relación con la epidemia de Covid-19, ya que es muy posible que los niños jueguen un rol reducido en la transmisión del SARS-CoV-2, a diferencia de lo que sucede con el virus de la gripe. "
" La tentación de prescribir el confinamiento total de los niños ante la falta de datos al respecto es por eso una reacción cruel e irracional, basada en los prejuicios acerca de la infancia propios del adultocentrismo más agresivo. "
" aunque no haya nada en sus propios cálculos que confirme que la infancia es un vector significante de transmisión. "
" Si los niños fuesen considerados realmente como un colectivo que merece protección, muchos de estos comentarios serían calificados como promotores de un delito de odio contra la infancia. "
" El confinamiento de la infancia, un paso más en la violencia del adultocentrismo contra el sector más vulnerable de la sociedad, afecta al bienestar de los niños a todos los niveles. "

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Disparate de la salida niños - Política

Ya ha tenido que rectificar este gobierno una vez mas, para qué tiene tantos asesores?, es de suponer que también habrá asesores médicos. Bueno, pues primero podían salir para acompañar a sus padres (obviamente a uno solo), a supermercados, farmacia y "estancos" (vaya ejemplo éste), ahora saldrán a pasear, correr o jugar, claro que con un metro para medir la distancia a su domicilio y un marcador de tiempo, para que sea durante una hora. 
Total, todo muy claro
 También es verdad que aún estamos a miércoles y hasta el domingo, cuántas veces rectificaran?
#5

Re: Disparate de la salida niños - Política

yo lo que tambien tengo muy claro mi hijo me dice siempre lo que te funcione no lo toques y estoy totalmente de acuerdo por eso pienso que lo que tenian que hacer es mantener todos el confinamiento porque a lo mejor seria mayor la ganancia que la perdida ya que un pequeño repunte supondria una perdida mucho mayor  que la que supone dejar a los niños en casa y mas en estos tiempos con las Play que se pasan el dia enganchados si fuera hace 30 o 40 años que no habia lo que hay ahora 
#6

Re: Disparate de la salida niños - Política

Ya ha tenido que rectificar este gobierno una vez mas, para qué tiene tantos asesores?, es de suponer que también habrá asesores médicos. Bueno, pues primero podían salir para acompañar a sus padres (obviamente a uno solo), a supermercados, farmacia y "estancos" (vaya ejemplo éste), ahora saldrán a pasear, correr o jugar, claro que con un metro para medir la distancia a su domicilio y un marcador de tiempo, para que sea durante una hora. 
Total, todo muy claro
 También es verdad que aún estamos a miércoles y hasta el domingo, cuántas veces rectificaran?
#7

Re: Disparate de la salida niños - Política



Hola mi problema no es andar por Alcañiz ya que yo vivo en Zaragoza mi problema es cuando podre desplazarme yo alli ya que esto va para largo y encima yo creo que esta muy mal planteado lo de los niños y ademas ha dado legitimidad a unos cuantos padres muy poco respetusos con lo que nos estamos jugando menos mal 
que la gran mayoria si nos comportamos de todas formas el gobierno debia saber que que a la gente le das la mano y te coje y te coje el brazo ahora si lo quieren es hacer caja yo creo que con lo mal gestionadas que estaban las guarderias y la cantidad de ancianos que han fallecido y las multas pasamos a la siguiente fase que es sanear las multinacionales que encima que tienen la presion fiscal de las mas bajas de Europa a base de presionar a los gobiernos diciendo que se van sacan lo que quieren, todos sabemos que el mundo funciona con la ley de la oferta y la demanda  y eso a la patronal con la mano escasa que habia tenia que que pagar mas salario y no interesaba y aqui se desmostro quien dirige la nacion el capital,yo cuando empeze a trabajar me cambie 5 veces y nunca me habia buscado trabajo antes salias y en la siguiente puerta tenias y eso y a esto solo digo una cosa si los programas del gobierno que sea le van bien a la patronal al la clase obrera  seran para darle por atras,cuando Sanchez subio a los 900€ la patronal se escandalizo a ese Sr habia que dejarle unos cuantos meses con ese salario para comer pagar piso y mantener algun niños y veria como adelgazaba si ir al ginnasio
#8

Re: Disparate de la salida niños - Política

Espero que no tengas nietos, pues no te mereces su abrazo:
 

Los abuelos podrían abrazar a sus nietos menores de 10 años sin miedo al contagio


Varios estudios constatan que no juegan un papel importante en la propagación del Covid-19
 A pesar de que el Covid-19 lleva circulando por el mundo desde noviembre del año pasado y ha infectado a más de tres millones de personas, todavía no se ha podido documentar el caso de un menor de 10 años que haya contagiado a un adulto. Así lo refleja un estudio del Royal College of Pediatricians and Child Health (RCPCH) británico. 
https://www.larazon.es/salud/20200430/wh5ehyqzsfhlxal24fy7pgkyhq.html

Lo que hemos hecho con los menores (tratarlos como apestados y encerrarlos, tenerlos confinados más que a los perros, anular totalmente su educación....), con el aplauso y paranoya de progenitores y ancianos...... Eso no tiene perdón alguno.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9

Re: Disparate de la salida niños - Política

Lo que sabemos sobre COVID-19 y niños
Los datos de países individuales y una revisión reciente de COVID-19 en niños sugieren que los niños se informan con menos frecuencia como casos que los adultos, y que la infección generalmente causa una enfermedad leve.
Enfermedad grave debido a COVID-19 se observa con poca frecuencia en niños, aunque ha habido casos raros de enfermedad crítica.
El papel de los niños en la transmisión sigue siendo poco claro y se necesitan datos adicionales, incluso de encuestas seroepidemiológicas estratificadas por edad. Hasta la fecha, ha habido pocas instituciones educativas involucradas en los brotes de COVID-19, pero a partir de estos estudios, parece que la transmisión de enfermedades se relacionó principalmente con eventos sociales vinculados a la vida escolar o universitaria en lugar de la transmisión dentro de las aulas. Estos estudios también sugieren que la introducción del virus fue probablemente por un miembro adulto del personal.
Los estudios que emplean datos modelados resaltan la importancia de la epidemiología local en la toma de decisiones, pero también de no depender de medidas escolares como intervenciones independientes. 
OMS actualizará este documento cuando haya más información disponible y a medida que se aprendan lecciones de varios países sobre la reapertura de escuelas. 

https://www.who.int/publications-detail/considerations-for-school-related-public-health-measures-in-the-context-of-covid-19

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!