Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
6 / 11
#41

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

En fin...no pretendas dártelas de entendido en la materia con comentarios como estos acusando a nosequién de charlatán.

Te recuerdo que el que ha hecho el comentario acerca del rey no ha sido Hugo Chávez sino un periodista (ciudadano raso), y según tú el que un periodista critique y/o insulte a "tu jefe de estado" te da derecho a a "cagarte en sus muertos etc. etc.".

El jefe de estado de Venezuela (que tiene tanto o más legitimidad que el jefe de estado español, puesto que ha sido elegido por sus ciudadanos y no está en su puesto por derecho de bragueta como el rey) tiene que soportar insultos de todo tipo TODOS los días de toda clase de periodistas, periodistuchos, políticos, carpinteros, hamburgueseros, ingenieros y foreros españoles (sólo en este hilo se le ha llamado: simio, dictador, orangután, jamelgo, gilipollas...).

Y como otra muestra de desconocimiento te recuerdo también que la Constitución Venezonala de 1999 fue refrendada por el pueblo español igual que la española de 1978, y fue enmendada en 2009 también con referéndum.

Chávez lleva 11 años en la jefatura de estado (previa celebración de tres elecciones presidenciales), el rey lleva 30, sin ninguna elección de por medio, quién es el que se instaura en el poder??

Cada cual tiene su opinión, y desde luego nada obsta a que hayas opiniones diferentes, pero hay que saber un mínimo de lo que se habla y no repetir como autómatas topicazos de fácil recuerdo.

Un saludo.

#42

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Charlatan me refiereo a sr chavez por que l e pierde la verborrea la cosntitucion venezolana seria refrendada por los venezolanos , yo no entiendo de todo , si tu si mi admiracion.
El rey lleva 30 años porque venia con la constitucion el dia que el pueblo quiera un cambio de sistema politico y se consiga democraticamente debera de irse si en ese momento intenta oponerse ya lo criticaremos , por cierto mi automatismo es una elecion personal en caso de que lo hubiera eso si siempre tendre sabios como tu que me ilumirana el camino.
Por cierto ya en este plan lo que hagan los venezolanos me trae al pairo

#43

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Sí, ya había llegado a la conclusión de que lo que hagan los venezolanos te trae al pairo.

Por eso y por la alta calidad de tus argumentos entenderás que no otorgue ni un 1% de credibilidad a lo que puedas decir o pensar sobre Hugo Chávez o Venezuela.

Un saludo.

#44

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

gracias gallofa me das mas credibilidad de la que yo te otorgo abur

#45

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Chávez lleva once años tras tres elecciones....¿democráticas?, ja..ja.ja, me rio yo de la democracia venezolana.

#46

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Yo me rio contigo también.
Chavez es un dictador y eso de que los que salen de alli son ricos como dicen por arriba(no va por ti esto) es MENTIRA, ya se lo dije en su día a otro forero en otra discusión pero tengo amigos venezolanos y no son precisamente de alta alcurnia ni mucho menos, están mas tiesos que la mojama y a Chavez no lo quieren ni en pintura, Venezuela era un país rico y se está quedando todo el dinero Chavez y encima refugiando etarras y políticos corruptos de este pais

#47

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Entonces las elecciones que gana la oposición venezonala (alcaldía de Maracaibo, de Caracas, Gobernación del Zulia, Gobernación del Táchira, alcaldía de Chacao, Gobernación de Miranda, Alcaldía de Baruta....) no son tampoco democráticas?

Que son para ti democráticas??
Que gané el que tú decidas?

Que los votos se los repartan PSOE y PP con un sistema electoral tramposo?? que el PNV lleve gobernando 25 años Vizcaya initerrumpidamente?

Si no os importa un pito Venezuela al menos no simuléis que estáis preocupados por las libertades en ese país.

#48

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

¿Crees en los camelos? apuesto a que están todos a sus órdenes, ya sería demasiado tener el mandato en todos los sitios, a Chavez se le vé el rabo por todas partes, esas alcaldias y gobernaciones, solo de nombre.