Acceder

Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

4 respuestas
Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA
Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA
#1

Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

Los empresarios "saldrán a la calle" y se manifestarán si el Gobierno central sube el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) porque "están en total desacuerdo" con una medida "que va a destrozar sus negocios", ha afirmado esta mañana el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano
El presidente de la Cámara señaló que los autónomos y empresarios del comercio han encontrado en la Comunidad de Madrid "el apoyo necesario" contra la subida del impuesto aunque, "desde el Gobierno central, se esté descalificando a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que lo que ha hecho es salir en apoyo y ayuda a los empresarios una vez más, como lo lleva haciendo desde que llegó al poder"

http://www.elpais.com/articulo/espana/empresarios/saldran/calle/sube/IVA/elpepuesp/20100315elpepunac_13/Tes

#2

Re: Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

¡Estos empresarios no aguantan ni una patá en los güevos!

#3

Re: Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

Puedo estar de acuerdo que los empresarios se manifiesten por la subida del IVA, pero a mi tampoco me gusta el impuesto que me obligan a pagar las cámaras de comercio, y también me gustaría que lo quitaran, puesto que se supone que a cambio de un impuesto tienes una composición, yo de las cámaras de comercio nunca he tenido composición

#4

Re: Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

¿Acaso el señor Santos Campano representa al tendero del barrio, al bar de la esquina, a la peluquera de al lado, al panadero de enfrente,...?; porque ese sí es el verdadero y principal tejido empresarial de España, ellos son los que crean la mayoría del empleo, no las grandes corporaciones.
Cuando le suban el iva a esos autónomos o pequeños empresarios y no lo puedan repercutir al público, porque una gran parte no tiene apenas dinerito, "verás que alegría p´al negocio, que va más apretao q´un chotis".
A Repsol, Telefónica, Unión Fenosa, y todas las grandes empresas, el que les suban el iva "se la trae al pairo", porque nos lo van a colar toíto, toíto p´a nosotros.

#5

Re: Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

A mi desde luego que ni esté ni el de Marsans me representan lo más minimo