Acceder

Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

4 respuestas

Los empresarios "saldrán a la calle" y se manifestarán si el Gobierno central sube el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) porque "están en total desacuerdo" con una medida "que va a destrozar sus negocios", ha afirmado esta mañana el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano
El presidente de la Cámara señaló que los autónomos y empresarios del comercio han encontrado en la Comunidad de Madrid "el apoyo necesario" contra la subida del impuesto aunque, "desde el Gobierno central, se esté descalificando a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que lo que ha hecho es salir en apoyo y ayuda a los empresarios una vez más, como lo lleva haciendo desde que llegó al poder"

http://www.elpais.com/articulo/espana/empresarios/saldran/calle/sube/IVA/elpepuesp/20100315elpepunac_13/Tes

Re: Los empresarios "saldrán a la calle" si se sube el IVA

¡Estos empresarios no aguantan ni una patá en los güevos!

Puedo estar de acuerdo que los empresarios se manifiesten por la subida del IVA, pero a mi tampoco me gusta el impuesto que me obligan a pagar las cámaras de comercio, y también me gustaría que lo quitaran, puesto que se supone que a cambio de un impuesto tienes una composición, yo de las cámaras de comercio nunca he tenido composición

¿Acaso el señor Santos Campano representa al tendero del barrio, al bar de la esquina, a la peluquera de al lado, al panadero de enfrente,...?; porque ese sí es el verdadero y principal tejido empresarial de España, ellos son los que crean la mayoría del empleo, no las grandes corporaciones.
Cuando le suban el iva a esos autónomos o pequeños empresarios y no lo puedan repercutir al público, porque una gran parte no tiene apenas dinerito, "verás que alegría p´al negocio, que va más apretao q´un chotis".
A Repsol, Telefónica, Unión Fenosa, y todas las grandes empresas, el que les suban el iva "se la trae al pairo", porque nos lo van a colar toíto, toíto p´a nosotros.

A mi desde luego que ni esté ni el de Marsans me representan lo más minimo

Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?