Acceder

Los funcionarios, sin tocar

20 respuestas
Los funcionarios, sin tocar
Los funcionarios, sin tocar
Página
2 / 3
#9

Re: Los funcionarios, sin tocar

En este hilo solo escribis funcionarios o gente que os apolle pero en estos momentos sois priviligiados...
-Saludos.

#10

Re: Los funcionarios, sin tocar

Privilegiados seran pero la mayoria su trabajo le ha costado estar en el puesto que estan,sino si es tan facil y tan chollazo¿a que esperas a opositar?
Yo no soy funcionario más quisiera
Fd:autonomo sufridor

#11

Re: Los funcionarios, sin tocar

En ningun moento lo e puesto en duda y por lo demas me das la razon.
-Saludos.
Fd:Autonomo desde los 17años.

#12

Re: Los funcionarios, sin tocar

Es verdad que somos privilegiados porque tenemos el trabajo asegurado, pero es que es lo que elegimos en el momento de opositar. En mi caso estuve tres años encerrado en casa estudiando una oposición, mientras tu estabas ganando dinero y viviendo bien.
Además las oposiciones estan ahi para todo el mundo. Para las que yo saqué solo necesitabas el Bachillerato, que supongo que lo tienes, asi que cada uno elige en la vida lo que le apetece y lo que le gusta. Yo elegi tener siempre un sueldo miserable pero seguro.
Yo no critique a los que se hicieron de oro con el boom del ladrillo. ¿Por qué la gente nos critica a nosotros ahora? ¿Por qué ahora tenemos que pagar el paro a gente que no tiene ganas de trabajar y que sobrevive con el paro y cuatro chapuzas?
Antes los niñatos albañiles que ganaban un pastón se reian de nosotros y nuestros sueldos mileuristas. Ellos se podian permitir cochazos y pisos y nosotros ibamos tirando como podiamos.
Ahora ellos estan en el paro y nosotros tenemos el trabajo seguro.
Asi es la vida. No me alegro, pero cada uno tiene en la vida lo que se busca y lo que se curra.
Saludos.

#13

Re: Los funcionarios, sin tocar

Congelar no... es bajar el sueldo lo vistan como lo vistan... si a eso le añades las subidas impositivas pues está claro que el poder de compra se ha reducido pero no solo para los funcionarios... el resto de colectivos poco más sacarán seguramente.

#14

Re: Los funcionarios, sin tocar

Yo soy funcionario y si repasas mis post verás que soy bastante crítico con muchos aspectos del funcionariado y de los sindicatos que nos "mal representan".

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Los funcionarios, sin tocar

Apoye.
Privilegiados.
Un saludo

#16

Re: Los funcionarios, sin tocar

Conozco muchos funcionarios "medio analfabetos" que en sus horas libres trabajan en B, y las empresas encantadas ya que no denunciarán para cobrar del paro