Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teddy Bautista el de la ESGAE

19 respuestas
Teddy Bautista el de la ESGAE
Teddy Bautista el de la ESGAE
Página
3 / 3
#17

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Si fuese por mi estarían arruinados estos de la SGAE.

Vivo en las cavernas tecnológicas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Si por ganas no quedan anda que por mi te prometo que conscientemente no les doy ni un duro de mi bolsillo, he tenido que dejar de comprar musica española, no voy al cine a ver subvenciones, los cd y los dvd ya no los compro ni a los chinos en España.
¿Esto es lo que quieren? Pues nada cada vez mas gente se esta dando cuenta de lo que hay y hasta que no llegue alguien con un par y diga que hasta aqui hemos llegado pues seguiremos igual.

A ver quien el guapo que pone el cascabel al gato, el psoe ni de coña, pero es que los del pp que vengan me da a mi que tampoco...

saludos amigo.

#19

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Y te digo otra cosa, el pp cuando gane las elecciones estoy convencido de que no se va a mojar en meterles mano, no ves que han formado un lobby muy importante y van a tratar de llevarse bien con ellos....

#20

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Y ahora resulta que el muy millonario le a aparecido una señora la madre de su hija pidiendo limosna por las calles, y sin pansar un centimo de la pension y hacer separacion de vienes en fin que esta gente es mucha gente