Acceder

Teddy Bautista el de la ESGAE

19 respuestas
Teddy Bautista el de la ESGAE
Teddy Bautista el de la ESGAE
Página
2 / 3
#9

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Tavib (u otros) ¿cuáles son las mejores páginas sin canon para comprar? Estoy interesado en discos duros externos.
Todavía me duelen los 10 euritos (más del 10% del precio) que me birlaron estos sinvergüenzas con la compra de mi última impresora, que estoy al 100% seguro que nunca servirá para imprimir nada con copyright.

#10

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

¿¿¿Y tu crees que a ellos les importa??? ¡Leña al mono que es de goma...!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Yo te digo algunas que conozco para comprar dvd´s. Tambien suelen tener discos duros, impresoras.... Yo particularmente los compro personalmente en Portugal por el tema que al vivir en Canarias si me lo mandan me parece que tengo que pagar aduana y no me compensaria, asi que como suelo ir frecuentemente aprovecho, pero en la tienda que lo hago no se si tienen web.

Para pedidos pequeños:

http://www.dvdandorra.com/
http://www.luxdisc.com/

Espero que te sirva.

Saludos

#12

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Estoy de acuerdo contigo Tavib, los vendedores de este pais deberian cobrarle un canon a las SGAE por todos los clientes que pierden por su culpa gracias al Canon a ver si les gustaba o no, seria pagarles con la misma moneda.

Yo los cd's y dvd's no los compro pero si hago compras por las que pago canon para que estos Teddys que tienen nombre de osito cobren mas en un mes que yo en un año, le deberia de dar vergüenza a este tio a ver si con un poco de suerte se jubila a los 67 años ...

#13

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Los CDs y DVDs los compro (perdón por la publicidad y que conste que nada tengo que ver con ellos) en dvdbarato.net o en Nierle Mediagroup. En la primera los puedes pagar a contrareembolso que te los traen a casa y te aseguro que no hay problemas, son serios. Tienes Verbatim (auténticos) a precios muy bajos y además venden otro tipo de artículos informáticos. Mira, yo trabajo en una administración local, y antes se pedían suministros de almacenamiento a proveedores como Igrafo, etc, con precios que daba miedo verlos (como paga el contrib...), pues no, los últimos pedidos en mi departamento los hice y los pagué yo y luego pasé la factura. Por el mismo importe de antes ahora compré el triple y encima de mejor marca.
Saludos
(Edito)
Ah!!, se me olvidaba... ¿por qué narices tiene mi Ayto. que pagar un canon por CDs/DVDs para grabar planos, informes, fotos..., etc ? Si algún día alguien es capaz de explicarme ésto, os juro que pagaré el canon gustoso.

#14

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Yo también compro en dvdbarato.net y sin problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

La pregunta sirve para el resto de empresas, por que pagar ese canon, si las empresas los utilizamos para guardar datos contables y de empresa?

#16

Re: Teddy Bautista el de la ESGAE

Pues eso Bascoastur, pues eso. Si hubiera un poco más de narices en los dirigentes, deberían de eximir del canon AL MENOS a las empresas y administraciones (en realidad a todos, pero en fin)