Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

113 respuestas
El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
Página
7 / 8
#91

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Es curioso lo que sucede con Pedro Sánchez: me recuerda a las fakes que hubo en su día con Podemos y que les lanzaron a donde están sin apenas esfuerzo.

O sea que Rajoy hizo la avería a los planes de pensiones pero el malo de la película es P. Sánchez, no por lo que ha hecho sino por lo que hará. Por cierto, creo que no lo has escuchado, sino que lo has oído y seguro que ha sido a D. Pantuflo o alguno de su cuadrilla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#92

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

ahora parece que iran a por el ahorro anual en la declaracion de la renta.

¿Podrías concretar?

Gracias

#93

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Es que Pedro Sanchez NO a dicho nada de los Planes de Pensiones.

Ha sido Podemos, una de las propuestas que quieren para apoyar los presupuestos de 2019 del PSOE es eliminar las deducciones fiscales a los Planes de Pensiones ingresasando para el estado 500 millones.

#94

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

La pregunta q me hago es: no poder deducir los PP significará q al rescate no se tributara como ahora (sobre capital e intereses)? O eso si se mantendrá igual, lo q seria bastante injusto.
Lo cierto es q no lo aclaran: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://podemos.info/wp-content/uploads/2018/08/Docu_Dejar_Austeridad_OK.pdf&ved=2ahUKEwja0o6IhPXcAhWFzYUKHUu1COMQFjAEegQIAxAB&usg=AOvVaw0AJr7MPBKA9ohEGBmjRbbo

#95

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Creo que antes de vender el oso hay que cazarlo. Y digo esto porque se están dedicando muchos recursos a criticar lo que no es ni sabemos si será cuando hay montones de cosas por criticar y montones de basura del PP por limpiar, supongo que se trata de desviar la atención.

Aclarado eso, en el hipotético caso de que se aprobara tal medida lo primero que sucedería es que todos los planes de pensiones individuales se quedarían sin ingresos desde el día siguiente y los planes de empleo desde que los sindicatos se pusieran las pilas. Además, obviamente la misma renta no puede tributar dos veces en IRPF y para eso está, entre otros, el TC.

Resumen, no hay caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

no poder deducir los PP significará q al rescate no se tributara como ahora (sobre capital e intereses)

Obviamente.

Pero lo relevante de este cambio es que que a partir del día en que se aplicase, NADIE aportaría ya ni un céntimo a los planes de pensiones puesto que no tendrían absolutamente ninguna ventaja y, en cambio, tendrían muchas desventajas. Sólo por este motivo creo que no se llegará a aplicar nunca ese cambio.

Un saludo

#97

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Por partes:

Creo que antes de vender el oso hay que cazarlo.

Te doy la razón, es una propuesta de Podemos (q no esta en el gobierno) y el PSOE (q si lo esta) puede pasar de Podemos para negociar los presupuestos de 2019, o puede considerar negociar con Podemos y convencerles de q no merece la pena/no estan dispuestos a incluir esta medida.

Y digo esto porque se están dedicando muchos recursos a criticar lo que no es ni sabemos si será cuando hay montones de cosas por criticar y montones de basura del PP por limpiar,

Hombre no sabemos si será, pero al menos concédeme que si es, como poco es una propuesta en firme de Podemos, ya que el enlace que puse es de su página web, no es un comentario de algún dirigente suyo en alguna tertulia o entrevista a ver q pasa.

Respecto al PP, criticar a Podemos no es sinónimo de no criticar al PP, cuando quieras lo haré en el hilo adecuado, y es que precisamente...

supongo que se trata de desviar la atención.

aunque no fuera mi intención desviar el hilo, te puedo comprar q hablar de Podemos en un hilo de Pedro Sanchez y su gobierno es efectivamente desviar la atención. Pero q me lo digas mencionando la basura pendiente de limpiar del PP no me parece coherente precisamente.

Aclarado eso, en el hipotético caso de que se aprobara tal medida lo primero que sucedería es que todos los planes de pensiones individuales se quedarían sin ingresos desde el día siguiente y los planes de empleo desde que los sindicatos se pusieran las pilas.

Coincido plenamente contigo aquí.

Además, obviamente la misma renta no puede tributar dos veces en  IRPF y para eso está, entre otros, el TC.

Aclarado pues la respuesta a mi pregunta.

Resumen, no hay caso.

 Si esto lo dices por mi pregunta, tal y como dije en mi anterior cita, efectivamente está respondida y creo q sin margen a interpretaciones. No hay más q rascar en este tema.

Si lo dices por la propuesta de Podemos, pues son ellos los q:

- La han propuesto y no saben que no es realizable: mal por no informarse y proponer algo q no podrán cumplir.

- La han propuesto y saben q no es realizable: entonces entiendo q lo hacen pq aunque no lo puedan hacer, queda bien ante su electorado y/o bases decir q lo quieren hacer, lo cual es bastante populista (PD: el PP tambien es populista en muchas de sus declaraciones, no es este el típico mensaje antiPodemos "populista", "Venezuela", etc etc).

#98

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Ejemplo

#99

El necesario filtro de la inteligencia y la critica.Memes falsos y publicitarios de electrocircuito neuronal para memos.

NO. No ha habido una protesta de 1 millón de coches abandonados en Alemania por la subida del precio de la gasolina.

 ¿NO SON CHINOS EN LA FOTO?

https://twitter.com/malditobulo/status/937988577631391744?lang=es

------------------------------

Otra vez será, pero además de falso , es demagogico, porque un gobierno que hace paralizar a los coches y su contaminación, es digno de tener en cuenta.

En Madrid es patetico ver al 70 por ciento del parque automovilistico con una persona sola al volante, sea cual sea el precio del combustible.

No existe, ni existirá NUNCA (me gustaria equivocarme), tanto ciudadANO activo

El hilo no solo no respeta los 100 dias, sino que hay un juicio paraLELO sin saber que medidas concretas se van a tomar, sino solo por si acaso .

Cuando se tomen y concreten hasta sería legitima la critica, pero antes es hacer el ridiCULO y con noticias falsas y bulos, más si cabe.

 

GATILLAZO - Siente El Pánico

------------------------------

Rude Pride - Bullying (Subtitulos Castellano)

Un saludo

#100

El necesario filtro de la inteligencia y la critica.Memes falsos y publicitarios de electrocircuito neuronal para memos.

Manual basico de memes para memos:

1) El gobierno, en cualquier nación desarrollada, no pone precios, sino que pone los impuestos a la actividad perjudicial de las empresas es trasladado al ciudadano,por la empresa poniendo precio a su salud, solo porque se actúa en un monopolio que lo permita.

2)El Estado (no confundir con gobierno) tiene la OBLIGACION de velar por la salud y eso supone penalizar conductas que perjudiquen al ciudadano y premiar aquellas que mejoran la salud.

---------------------------

 

Boikot - Sin tiempo para respirar (Vídeo Oficial)

Un saludo

#101

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Pero alguien se cree el corralito ideológico que tienen montados los multiculturalistas masones, pp, psoe, podemos, vox, ciudadanos, iu, es todo lo mismo. Unos meten inmigrantes, otros quieren prohibir el aborto, otros quieren limitar el aborto y meter inmigrantes. Os estan dando a elegir entre una torta en la mejilla izquierda o una torta en la mejilla derecha y no lo veis. Sólo hay un grupo de intereses y son los vendecementos que han echado a la calle a millones de españoles y a muchos fuera del pais para meter extranjeros con paguita y robarle a los españoles su dinero y su nacion. Es lo mismo en todo el planeta, en chile ya se eschucha a los chilenos echar pestes de los inmigrantes, todo el mundo hipotecado y perdiendo sus casas. Es una estafa piramidal de cemento y superpoblacion a base de parir como ratas. Una burbuja que ha reventado.

#102

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Pues nada. Ante esto, como dijo un entrenador mejicano que estuvo en la liga española de fútbol hace unos años: un güisqui y a dormir.

#103

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Helicóptero para servicio presidencial.

5.000 euros la hora de funcionamiento. P. S. el presidente que mas lo usa de la historia de la democracia.

Como se nota eso de que "el dinero público no es de nadie".

#104

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Pero por lo menos no lo estrella como el otro

#105

Re: El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

No creo que ninguno de los presidentes que ha habido y usado el helicóptero, lo haya pilotado para estrellarlo

Bueno, el actual por la experiencia que está cogiendo, posiblemente se decida.