Acceder

La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

118 respuestas
La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos
La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos
Página
5 / 8
#61

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Te montas unas historias a tu gusto como si yo hubiera justificado alguna vez, no solo una violación, ni siquiera un abuso de unos sobre otros, lo que ocurre es que hay gente como tú, que consideras que la única violencia se ejerce contra la mujer, cuando la violencia existe cuando la ejerce el fuerte sobre el débil, sea mujer, niño o anciano y simplemente del fuerte hacia el débil. Pero claro, suena más políticamente correcto aislar a la mujer, como único ser débil del universo.

Y respecto al menosprecio de las víctimas, sigues con la segunda parte de la película. El hecho de acusar de violación o de abuso, sin ser verdad, no es raro, todos sabemos, aunque parece que no venda, que no eso ocurre en bastantes ocasiones, simplemente por obtener algún beneficio, que además se consigue, porque la palabra de la mujer se considera hoy mas verdadera que la del hombre, vende mas.

Pero, si te gusta montar películas, hay una profesión para eso a la que podrías dedicarte en tu tiempo libre, que ya observo es abundante.

Un cordial saludo.

#62

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

la palabra de la mujer se considera hoy mas verdadera que la del hombre, vende mas.

¿De verdad lo crees? Si fuese así la sentencia del caso de la manada quizás habría sido distinta.

Saludos

#63

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

En eate hilo creo que nadie ha dicho que las mujeres tienen que estar a merced del hombre... Faltaría mas!! Laa mujeres son seres AUTÓNOMOS y Adultos Con raciocinio y responsabilidad como los hombres, seres que se pueden defender tanto física como legalmente de otras personas.

Las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres, y por fortuna los tienen EN ESPAÑA hace muchos años, lo que no puede ser es que tengan mas derechos y leyes que las pongan por encima del hombre, eso esta pasando con la excusa de la "igualdad", se crean ventajas y discriminaciónes para crear Igualdad... Impresionante la Neolengua...

Discriminación = Bueno
Ventajas de un grupo sobre otro =Igualdad

Tremenda la Neolengua que nos estamos comiendo y muchos se lo comen con patatas y disfrutando de ello.

La ley NO ES IGUAL PARA TODOS, mas claro el agua.

#64

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Te parece poco 8 años de prisión y casi dos años de prisión preventiva por un caso sin apenas PRUEVAS y en el que todo son INTERPRETACIÓNES y la veracidad de la palabra de la denunciante.

Si te parece les metemos a esos macarras 22 años de prisión sin pruebas solo por lo que diga la denunciante...

Como poco prácticamente sin pruevas y solo por la palabra de una chica, dos años privados se libertad y condenados a 8 años... Y algunos lo veis como q se han ido de rositas...

#66

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Pruebas concluyentes y claras...(no sentimientos o suposiciones). Tu te crees que los jueces van a prevaricar por su machismo y se van a jugar su carrera para proteger a 5 MACARRAS?? Si hubiera pruebas claras les hubieran metido los 22 años sin problema y dormirían como bebes.

Pensar lo contrario es en mi opinión estar abducido por la psicópatia feminista imperante hoy dia.

Pd:por cierto si quieres vivir desinformado sigue leyendo el pais...

#67

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Yo no monto ninguna película, solamente aporto unas opiniones y las fundamento. No tengo la culpa de que eso a ti no te guste porque prefieres el sometimiento de la mujer al hombre simplemente porque el hombre es más fuerte. Pues verás, una de las obligaciones del Estado es defender a los débiles de los abusos de los fuertes, esa es una de las razones de ser del Estado.

Por lo demás, te empeñas en que las mujeres mienten con frecuencia cuando acusan de violación, pero los datos demuestran que eso es muy raro, lo frecuente es que los violadores mientan cuando lo niegan. Creo que no será necesario aportar ejemplos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Discútelo con quien lo ha dicho, aunque es más grave porque ha dicho que están, no que tengan que estar:

Una mujer por muy protegida o tutelada que esté, siempre estará a merced del más fuerte que es el hombre y esto no hay ley ni tutela que lo evite.

P.D. Cuando algo está tan claro como el agua, no es necesario repetirlo tantas veces en el mismo hilo, Esa repetición es más bien prueba de lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

¿Sin pruebas (con "b") y resulta que los hechos han sido reconocidos hasta por los autores?, ¿qué pruebas (con "b") necesitas?

De rositas se han ido porque están en la calle "al rebujito".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

No nos vamos a poner de acuerdo en este asunto (tampoco lo prentendo, todo el mundo es libre de pensar como quiera y expresarse libremente).

Sigo pensando que la sociedad es completamente patriarcal y hay un montón de actos que hemos normalizado pero no son normales. Tú lo llamas psicopatia feminista y otros lo llaman lucha para cambiar esa sociedad patriarcal.

Un saludo

#71

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Lo que creo que ha querido decir es que por muchas leyes que pongas y por mucho que se trate de proteger a las mujeres siempre habra algun cafre que usará su fuerza física para someterla, y esa fuerza física no hay ley que pueda evitarlo, se evita con educación y respeto a las mujeres, pero el ser que no respeta a las mujeres tampoco respeta la ley y por eso todavía hay asesinos que matan y cafres que agreden a sus parejas.

No leo ahi que este deacuerdo ni que se alegre por la situación.

Al menos es mi ínterpretacion.

#72

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Que yo sepa están a la espera de sentencia definitiva, no pueden salir del pais y se comieron dos años de prisión preventiva, Si estan en la calle será pk no hay pruevas suficientes no?

O tu tb crees que tres jueces se van a jugar sus carreras por cinco MACARRAS? Habia también una jueza...

#73

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Tú puedes interpretar sus palabras como quieras o como más convenga a tu discurso. Yo no necesito interpretarlas porque se interpretan por sí solas. Si alguna virtud tiene el castellano es que se trata de un idioma muy preciso, donde las aclaraciones sólo son necesarias cuando se utiliza mal o se trata de una cuestión muy compleja que no es el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

El patriarcado es como el Jeti o la vida extraterrestre.

#75

Re: La Ley es igual para todos, pero a medida de algunos

Pues creo que lo estás leyendo y interpretando mal. Vuelve a leerlo.

Y no tengo ningun discurso... Ni pretendo sentar catedra.

Proteger a un colectivo al 100% es imposible, lo q no quita q se deba proteger en la medida de lo posible.