Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

36 respuestas
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
Página
3 / 5
#17

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Un jurado de prestigio no podrá dejar de contar entre sus miembros, con un urólogo de reconocida fama internacional.

#18

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Parece que a este hilo le falta una ilustración. Por lo de la imagen y las mil palabras:

Y para finalizar una anécdonta: Miss Colita Colombia 1994. Todo vale para triunfar. Aunque luego te arrepientas:

http://www.metacafesexy.org/2008/02/shakira-miss-colita-colombia.html

#19

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Vamos hombre!! Qué tendrá que ver la economía del país con que una revista organice un concurso de culos.

Lo siguiente que será ¿culpar a Interviu de la bajada de la bolsa? ¿Incendiar los sex-shops porque los bancos nos suben las comisiones?.

Un poco de seriedad.

A mi me parece bien que haya concurso de culos, de pelo Pantene, de comer salchichas, de ponerse pinzas en la cara o incluso de air guitar, mientras ellos se lo paguen.

Lo que no me parece bien es que se organicen concursos subvencionados...ESOS SI QUE ME TOCAN LA MORAL!!!

#21

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

..... un premio de 1500 euros para que tu culo salga en toda España es para cagarse.

Nunca mejor dicho esto "para cagarse".

#22

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Y que la respuesta sea algo así como aquella miss no sé que a la pregunta de quien fue Confucio nos informó al resto de mortales que “fue un chino japonés de los más antiguos que inventó la confusión” .... viva la cultura y la sociedad de la información y en conocimiento.

#24

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Vaya, pues si el premiado es ese de la portada de Interviú........ a ver no voy a decir que esté mal, pero vamos que no le veo nada de especial para que sea el mejor entre 200.000 :-)

Claro que yo debo ser raro, JeJe, porque he leído muchos comentarios de "de dar por qlo" y tal,...... pero a mi es que la contemplación del culo de la ganadora me sugiere cosas más interesantes que darle por ahí, JaJa.

De todas formas supongo que esto será como lo de miss universo, que luego habrá concurso a ver que país tiene el mejor culo y eso no?..... pues si se presenta Shakira no tenemos nada que hacer JeJe.