Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

81 respuestas
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Sobre todo hay que ver.

#78

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Hombre, me congratula comprobar que alguien se fija en la ortografía. Llevas razón, perro precisamente lo hice para ver si se desataba la misma polémica que con la r o la t, de explorador o explotador, que si fue un error debido a lo juntas que no están ambas letras en el móvil.

Pero si eres tan observador revisa bastantes escritos que se lanzan por aquí todo verás lo que lees.

#79

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No? Porque los politicamente correctos se equivocan en economia

Volvemos al tema que el abuelo cebolleta, que sabe más el diablo por viejo, ha conseguido desviar en discusión de tasca de bar sin ningún rigor , aunque con Don Simon desde casa y sin lograr entenderlo y mira que nos esforzamos.

En el largo plazo , algunos abuelos estarán muertos y por eso no les interesa entrar en asuntos con un minimo rigor, sino con demagogia populista politica barata y de media neurona

--------------------------------

En defensa del populismo económico

La política económica suele padecer lo que los economistas llaman inconsistencia temporal: es común que los intereses inmediatos impidan la implementación de políticas que son mucho más deseables a largo plazo.

En estos casos, bien puede ser deseable flexibilizar las restricciones a la política económica y devolver poder de decisión a los gobiernos electos. En tiempos excepcionales se necesita libertad para experimentar con la política económica. La historia nos ofrece un excelente ejemplo con el New Deal de Franklin D. Roosevelt. Para llevar a cabo sus reformas, FDR tuvo que eliminar las ataduras económicas impuestas por jueces conservadores e intereses financieros en el plano interno, y por el patrón oro en el plano externo.

Debemos estar siempre en guardia contra el populismo que asfixia el pluralismo político y debilita las normas de la democracia liberal. El populismo político es una amenaza que debe evitarse a toda costa. Pero a veces el populismo económico es necesario; de hecho, en momentos así, puede ser el único modo de anticiparse a su pariente político, que es mucho más peligroso.

http://www.eldiario.es/zonacritica/defensa-populismo-economico_6_736036407.html

-------------------------------

 

LOS CHIKOS DEL MAIZ - LOS INVISIBLES

Un saludo

#80

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Sí, lo de la r y la t ya se veía que era un error y era sólo por bromear un poco y lo de la h pues supongo que serán las prisas al escribir.

#81

Re: ¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

Es curioso pero cierto, resulta que el abuelo cebolleta, recuerda como muy del siglo pasado unos cartones de vino que procedían entre otros, de una marca D.Simon y ahora las juventudes, lo sacan a relucir; serán reminiscencias del pasado, que les retornan?. Pobres diablejos. . .

#82

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Lo malo no es que te equivoques con la r y la t, algunos somos comprensivos al contrario que tú. Lo malo es que, cuando se te indica con una indirecta, ni siquiera repases tu mensaje, cosa que apenas lleva unos instantes. Y lo peor es que eso es reiterativo por tu parte, son numerosas las veces que niegas haber escrito algo y hay que pegártelo para que por fin tus ojos dejen de ser vagos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Peor aún, lo había hecho aposta para pillarnos dice. Jajajaja

#84

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No? Porque los torpes politicamente correctos se equivocan en economia

Se ve que ni nos entiende, ni le entendemos.

Lo segundo será por el riego, porque lo primero cuando hablo de Don Simón nunca lo haremos los que no somos ya tan jovenes, sino que me refería a los que presumen de que todo va bien, cuando tenemos a los pensionistas en la calle.

----------------------------------

Afortunadamente tanto la leyenda negra de que la juventud solo piensa en botellón es tan falsa como que los pensionistas son imbéciles y conservadores, aunque siempre hay excepciones, traidores y esquiroles que intentan anestesiar al personal y por eso no le quieren en el hogar del pensionista, porque ya no hay nadie que lo aguante.

---------------------------------

Los jubilados se manifiestan contra la subida del 0,25% de las pensiones

La multitudinaria concentración a las puertas del Congreso en Madrid ha provocado que la policía acordone la zona

 

https://www.elperiodico.com/es/economia/20180222/protesta-subida-pensiones-gobierno-pp-6642324

------------------

Los Jubilados

---------------

Hacienda cesa a una directora general que deseó "que os den" a sus funcionarios en Navidad

-----------------------

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

Un saludo

#85

Re: ¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

Sí, claramente. Pero ahora que vuelven a dar beneficios papa estado tendría que ser como nuestro Cobrador del frac e invitarles a que se unieran a los ciudadanos normales y pagaran ellos también SU deuda.