Acceder

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

81 respuestas
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
Página
5 / 6
#62

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Yo no pretendo que me quiera nadie y menos aquí. Pero espero respuesta al tema del horario de los mensajes.

#64

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Pues cuando me digas a qué te refieres con lo del horario de los mensajes yo te contesto con mucho gusto. 

#65

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Se refiere a su obsesión por la hora en que se cuelgan los mensajes. Su tesis es que, si son horas laborables, se trata de algún vago, salvo él (of course).

Conmigo se llevó un disgusto cuando se enteró de que trabajo por cuenta propia, por lo visto los profesionales libres no podemos ser vagos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Jajajajajaja

Me tenía preocupado. Bueno, pues le diré que sí, soy un vago. Por lo menos de vocación. Aunque también le diré que no robo, no estafo, no soy funcionario aprovechandome de "españoles" como él, no me aprovecho tampoco del pobre empresario, no soy político y que me gano la vida con el sudor de mi frente. ¿Cómo? Eso ya no es cosa suya.

Gracias por la aclaración.

#67

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Mucha palabrería barata, pero seguimos sin aclarar si dedicamos a este menester horario laboral por cuenta de algún empresario explorador.

#68

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Yo tampoco soy funcionario y aún no se de que español me aprovecho, porque no será de algunos de por aquí, o sí?

#69

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Te lo ha aclarado a la perfección, sin tener obligación de explicarse ante ningún inquisidor de vía estrecha. Otra cosa es que no quieras entenderlo.

P.D. Qué más dará si el empresario se dedica o no a explorar. Estás llegando a unos extremos inimaginables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

No te importa y además qué tendrán que ver aquí los empresarios exploradores, digo yo.

#71

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Joder, no se te entiende nada de lo que has dicho en este mensaje.

#72

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Entre nosotros, que no se entere, no me extraña que no le quieran los catalanes. Jajajaja

#73

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Caya, que ya me he enterado. Que me he expresado mal. No quería decir que tu te aproveches de ningún español, quería decir que yo no me aprovecho de ningún "español"..,  español de esos de verdad de los de misa de domingo y banderita en el alfiler de la corbata y cosas así... Que te quedes tranquilo y no te preocupes por mi, que yo tengo formas legales y esforzadas de ganarme el sustento, que no va a hacer falta que me eches una mano, que ya salgo yo palante. Tu tranquilo.

De todas maneras hoy no te has tomado la pastilla ¿verdad?

#74

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

A mi me suena empresario explotador, lo de explorador..... Jejeje

#75

Re: ¿Había que rescatar a las personas, Sí o No?

Ay que ver a lo que se llega con el tema del rescate a las cajas, (aunque el título esté mal expresado).

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza