Re: Corbacho espera 100.000 parados más en enero
Has visto? si es que me lo veía venir
Has visto? si es que me lo veía venir
Pienso igualmente que tu y creo que es lo que esta pasando, ademas desde mi punto de vista de "empresario" me hago ca.... la situacion esta.
saludos
Alcoriza tú has dado tu opinión y yo la mía. El que discrepe no quita para que desde aquí te envie todas mis simpatías hacia tu persona porque te considero un rankiano ejemplar.
Saludos
Alcoriza,con optimismo y sin medidas reales,que se deberían haber tomado hace mucho tiempo,no se come.
Quiero decir que por mucha buena cara que pongamos y por mucho optimismo que queramos ver las soluciones no van a venir del cielo.
Con optimismo los parados no van a trabajar,van a trabajar con creación de empresas y para crear empresas hay que promocionar el trabajo y ayudar a la creación de empresas.
Respecto al ministro de trabajo no le doy ni la más mínima credibilidad.No tiene ni idea de nada,como prácticamente todo el gobierno que nos desgobierna.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Eh? gracias!! :-D
Ya lo sé, ya; pero con estos no vamos a ningún sitio(bueno, quiero decir)
Saludos
El problema es que este gobierno ve al empresario como al culpable de esta crisis,cuando son los que estan manteniendo al país.Conozco una empresa que por no poder tirar a tres trabajadores y despues de varios juicios siempre en su contra va a cerrar y se van a la calle 20 personas,porqu el empresario no podia más.Hacen lo imposible para que las listas del paro no aumenten,complicando los despidos.
Ah! y soy un exautonomo,ahora empleado por cuenta ajena.