Acceder

Mercadona derrota a El Corte Inglés.

18 respuestas
Mercadona derrota a El Corte Inglés.
Mercadona derrota a El Corte Inglés.
Página
2 / 3
#9

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

En mi opinión tampoco son negocios comparables, la única parte que se puede comparar es la de alimentación y limpieza, que en el caso de Mercadona es TODO su negocio, pero en el caso de ECI es sólo una minima parte, de un amplio espectro que ademas de moda, electrodomesticos, incluye hasta agencias de viajes, parafarmacia, y una de las entidades de crédito de más éxito del pais.

Comparando exclusivamente el tema en que coinciden con Mercadona la idea de negocio es absolutamente diferente en ECI, sus precios son bastante más elevados en la mayoria de articulos que en cualquier otro super, pero hay calidades, articulos y "caprichitos" de gourmet que solo se pueden encontrar allí.

Son enfoques completamente diferentes.

#10

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

En supermecardo le da mil vueltas mercadona con su marca hacendado a elcorteingles, con su marca blanca, aliseda o algo asi, malisima.
Aunque quien a visto al corteingles, el bajon precios que tiene en sus marcas de ropa emidio tucci y dastin..en comparacion con pedro del hierro, ahora carisimo la del cortefiel.

#12

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

JaJa, supongo que se refiere a "Aliada", no Aliseda.

ECI tiene dos marcas blancas, igual que Carrefour o Alcampo, una donde prima el precio sobre la calidad y otra donde se busca calidad dentro de un precio razonable.

En este caso la marca ECI, al menos en lo que he probado alguna vez es de calidad, y lo de Aliada es la barata y de calidad más dudosa, supongo porque no la he probado. De todas formas ambas marcas de ECI estan en precio por encima de la competencia.

#13

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

Eso aliada, que compre un turron de esa marca este año y se lo comio el perro. seria jijona, y decia fabricado en jijona, pero leche, ni turron ni almendras, ni nada, malisimo.

#14

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

La marca blanca del corteingles se llama ALIADA con mayusculas y todo creo recordar ejej
Pedro del Hierro se han vuelto locos,un polo 70€(en rebajas no se como andará) porque por 30€ más me compró un polo Hacket o un lacoste y no tiene nada que ver vamos.
Yo suelo comprar la compra grande en mercadona,por internet y se nota,después lo sibaritismos y cosas de marcas de las que carece mercadona pues voy al corte ingles que lo tengo casi al lado de casa,aunque el supermercado es Hipercor tienen las mismas cosas.En mercadona les falta variedad de marcas por lo demás en la seccion de alimentacion y sobre todo limpieza barre al corte ingles,los productos de limpieza son muy baratos y de buena calidad.
Aunque como dicen por ahí,el corte ingles no es solo supermercado,tienen mucho ropa tienen muchisimas marcas,decoración,taller de coche,agencias de viaje,deportes,juguetes,electrodomesticos,el rincon del gourmet... en fin un sin fin de productos que no encuentras en otros sitios o si los encuentras tienes que recorrer la ciudad

#15

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

Mi coña del Popular parece que da cierto juego un viernes por la tarde, saludos y disfruta el fin de semana si no te toca "guardia", si te toca tendrás que dejar el disfrute para la semana que viene, y con ello no podras ir de rebajas porque esta semana las agotamos los que vamos (bueno mi esposa e hija).

#16

Re: Mercadona derrota a El Corte Inglés.

Muchas farmacias ya no tienen guardia,tengo un familiar que trabaja en una,no es farmaceutico pero lleva 35 años trabajando alli,y desde hace 2/3 años o más, no lo recuerdo, no hacen guardia,en la ciudad que vive pusieron 3 farmacias de 24 horas y no le compensa al jefe pagar extras habiendo otras que la gente sabe seguro que estan abiertas y se van a esas directamente

Hablando de rebajas ayer estuve en el corte ingles y compre bastante,no me habia regalado nada para navidad y lo que tenia pensado gastar lo gaste en ropa pero más barata,habia mas gente que en la guerra