Acceder

Hartazgo empresarial....

32 respuestas
Hartazgo empresarial....
Hartazgo empresarial....
Página
1 / 5
#1

Hartazgo empresarial....

Los directivos de las empresas Españolas están hartos y cansados de todo: de los políticos, de la política económica del gobierno, de la oposición...

http://www.expansion.com/2009/12/17/economia-politica/politica/1261086025.html

A mi no me sorprende...todos estamos un poco hartos del bajísimo nivel de los políticos que tendrían que liderar la salida de la crisis.

Si los empresarios lo ven negro considero que el futuro es muy negativo.

¿Cómo lo veis vosotros, rankianos? ¿Son demasiado negativos los empresarios? ¿Estarán cabreados por estar en el punto de mira de un gobierno que los culpa en exclusiva de la crisis?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Hartazgo empresarial....

Seguramente ninguno de esos 500 empresarios tenga un familiar político...de lo contrario estaría "encantado" con la gestión del gobierno.

Los empresarios están hartos de que no se articulen medidas que suavicen los efectos de la crisis, sobre todo en lo que se refiere a obtención de financiación.

#3

Re: Hartazgo empresarial....

¿ Pero es que hay algún colectivo que no esté harto ? Más allá de los vampiros del presupuesto ( léase : "artistas de las sicav" , "sindicatos" ... ) . Lo que es el resto también estamos hasta los coj...

Y eso de que los empresarios van a salvarnos de las hogueras del infierno ... Los empresarios van a llenarse el bolsillo que es a lo que aspiramos todos , y si por eso a los demás nos va mejor es un efecto colateral producto de las leyes del Estado del Bienestar . Es que hay gente que habla de los empresarios como si fueran unos ángeles celestiales que vienen a desterrar al "Ángel caído" .

#4

Re: Hartazgo empresarial....

No serán angelitos, pero si ellos tienes los bolsillos "llenos", los trabajadores y sus familias comen...ala, ya estoy sensible

#5

Re: Hartazgo empresarial....

Así como lo escribes , parece la beneficencia . Es evidente que la mano de obra nunca es remunerada como sería debido ... Habría que ver quién gana más con quién .

#6

Re: Hartazgo empresarial....

Si tantos beneficios tienen los empresarios... ¿Por qué no os hacéis empresarios?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Hartazgo empresarial....

Yo soy empresario

#8

Re: Hartazgo empresarial....

Con demagogia no llegamos muy lejos . No he ninguneado ni menospreciado la capacidad de los empresarios y sus méritos . Pero el discurso de que los empresarios van a venir en nuestro rescate es ridículo . Ésa es mi opinión .

Y tampoco entiendo porqué me contestas en plural , como si me encuadraras en algún grupo o algo por el estilo . Siempre hablo por mí y bajo mi responsabilidad .