Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hartazgo empresarial....

32 respuestas
Hartazgo empresarial....
Hartazgo empresarial....
Página
5 / 5
#33

Re: Hartazgo empresarial....

La opinión de que hay una mayoría que piensa que los sindicatos no hacen nada está muy extendida y cada vez lo estará más...esta crisis los está retratando como realmente son, no como lo que deberían ser y para lo que nacieron.

Si algún sindicalista de los que fundaron estos sindicatos levantara la cabeza alucinaría con el "looby" que unos "presuntos defensores de los trabajadores" han montado.

Alguna vez he contado que cuando fuí por primera vez a la sede de ccoo en Madrid, pensé que había entrado en un organismo público porque la apariencia, organización y forma de trabajo son clavadas a un sitio oficial.Te trataban (no sé ahora) como te pueden tratar en la junta municipal de tu barrio...la igualdad de trabajador a trabajador no existía.

La historia que cuentas del sindicalista de la CNT, que debería ser lo habitual y normal, desgraciadamente es la excepción a la regla.

Es un momento de oro para que los sindicatos pequeños (CNT,USO...) recuperen el terreno perdido, recuperen la calle y recuperen la honra sindical, que es la de todos los trabajadores.

Es cierto que nadie hace nada, ni nosotros ni nadie. El adormecimiento de esta sociedad donde vivimos es muy preocupante...pero eso es otro tema que daría para mucho.

Saludos Falcata

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238