Acceder

España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

47 respuestas
España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??
España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??
Página
2 / 6
#9

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Si a inicios de 2007 te hubiera dicho que la banca de inversión de USA iba a desaparecer , que el sistema bancario estaría al borde del hundimiento , que las cifras de paro y de déficit alcanzarían cifras nunca vistas a nivel mundial , que el intervencionismo de los gobiernos sería la norma ... ¿ Qué me hubieras dicho ? ¿ Me hubieras creído ?

#10

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Yo...no

#11

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Pues la verdad es que yo tampoco.
Pero tengamos fe, que la fe dicen que mueve montañas (y no soy creyente).;)

#12

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

1ªpregunta, Éspaña no sé si resistirá (no sé valorar la macroeconomía), pero seguro que los ciudadanos sí.¿ Qué otro remedio les queda? ¿no resistieron nuestros padres la postguera?
Lo que sí está claro para mí es que "el bienestar social va a sufrir mucho", porque creo que también había "burbuja del bienestar", me explico.... a pesar de lo que nos podia parecer estos años , siempre ha habido clases y las habrá y todas no pueden llevar el mismo tipo de vida.
Quien lo va a pasar muy mal es el que estaba viviendo por encima de sus posibilidades, tendrá que amoldarse y eso es dificil, pero es que se han echo aberraciones estos años de "bonanza económica" en que nos parecía que el dinero entraba a espuertas y eso se ha demostrado que es "pura ilusión". La realidad es que nos cuesta mucho esfuerzo ganar dinero(sólo les cae del cielo a los ricos) y no podemos llevar el ritmo de vida que estábamos llebando.

Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Mantener a 5 millones de parados con escasas posibilidades de colocación a corto plazo , intentar reducir el déficit para antes del 2013 por debajo del 3% y con unos tipos de interés que más pronto que tarde subirán ... Aunque parezca de las hordas de Mariano , esta vez va en serio : España se rompe .

#14

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

¿Que puede pasar en caso de que sigamos otro año mas igual que como hemos pasado este?

Desgraciadamente,los brotes verdes, sólo los ven los políticos, pues comentabas con razón que las Pymes están aguantando , pero no les queda margen, por lo que se incrementará el paro y encima muchos parados se quedan sin cobertura. Si no empieza a soltar dinero la banca, más autónomos y Pymes desaparecen. Quizá los "grandes cifras tengan mejoría" pero para "el vulgo" va a ser un año peor que 2009. OJALÁ ME EQUIVOQUE, no sabes la alegría que me daría.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#15

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Si dependemos de la banca , paren el mundo que yo me bajo .

#16

Re: España sigue sin levantar cabeza. Resistiremos??

Espera, tranquilo, que el año que viene pedirás bajarte unas cuantas veces...cuando el paro siga subiendo,cuando las empresas,pymes estén en las últimas, cuando los tipos de interes suban y nos pille con el pié cambiado,cuando los sindicatos sigan cobrando de los ERES en vez de preocuparse de recolocar a los paradosetc,etc,etc...no te bajes tan pronto...a mi si me dejan sacar la pasta me bajo también pero me quedaría en alguna playita de este mundo...

Fuerteventura por ejemplo

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238