Acceder

Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

12 respuestas
Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros
Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros
Página
2 / 2
#9

Re: Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

Vamos usan el dinero para gastos propios osea para lucrarse.

en fin de venguenza, solucion no volar con iberia, pillare spanair :P

#10

Re: Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

Sales de guatemala y te metes en guatepeor.
Spanair funciona bastante bien cuando no hay incidencias, pero a la que haya alguna, es de lo peorcito. Cierto que AENA tiene mucha culpa, porque siempre favorece a Iberia; pero la falta de atención (diría incluso respeto) al pasajero es de libro guiness.

PD. Te lo digo con conocimiento de causa; porque por motivos de trabajo (y aquí, por los económicos) vuelo mucho con ellos (tengo el nivel Oro, en su programa de fidelización).

#11

Re: Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

Yo nunca he volado con Iberia porque me parecían caros en comparación con la competencia, pero después de esto... Con Spanair habré volado un 5 veces y todas sin problemas y con una atención muy positiva. Supongo que la suerte tendrá mucho que ver...

#12

Re: Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

Ademas ahora es parte del gobierno catalan y quiere abrir nuevas rutas desde barcelona con lo cual deseo apoyarlos ya que no quiero
hacer puente aereo en madrid si quiero ir a america pj o a asia.

quiero vuelos directos desde BCN :D

#13

Re: Iberia subasta las maletas que pierden los viajeros

Otro aspecto realmente penoso, ya independiente de la poca "moralidad" con la que se han apropiado de las maletas de los pasajeros, es que una compañía que factura cifras astronómicas haga el ridiculo de esa manera por 24.000.-€, que a la hora de la verdad posiblemente serán bastantes menos.

Realmente si querian hacer algo positivo podian entregar las maletas a Cáritas, la mayoria del contenido seran ropa, y esta Organización recoge ropa para gente necesitada, seguro que no les iban a cobrar nada por el "almacenaje y manipulación", los voluntarios lo harian encantados.