Acceder

¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

623 respuestas
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
3 suscriptores
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
Página
21 / 43
#301

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Así es.

#301

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Así es.

#301

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Así es.

#306

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

La burbuja del ladrillo, la sabía todo el mundo, sin embargo, muy pocos preveían la magnitud de la burbuja y la magnitud de la pedazo crisis que íbamos a entrar. Además vino acompañada de una tremenda crisis financiera mundial recuerda la caída de Lehman Brothers. Además, uno puede ser analista económico, no futurólogo.

Eso que dices de los empresarios es muy complejo. Hay que diferenciar entre grandes empresarios pequeños y medianos. Los hay que cuidan mucho a sus empleados y que conozco varios de esos, y los hay que lo único que quieren es ganar dinero sin ningún tipo de escrúpulos. 

 

#307

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Nadie se cabrea por esos datos. Los que os cabreais sois vosotros que no comprendéis que el éxito basado en la hostelería es el gran fracaso económico.

Ya empiezan a repetirse los artículos periodísticos que proclaman lo que se dijo aquí hace tiempo: el turismo se ha convertido en la peor plaga del siglo XXI (la Plaza de S. Marcos de Venecia ha empezado a limitar su aforo, por ejemplo). Así que mejor no insistáis en eso porque eso es una desgracia, no un éxito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#308

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

No nos cuentes milongas que ya tenemos horas de vuelo.

Tú no comentas lo que ves sino lo que miras, que es muy diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#309

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Je, je, tengo un cabreo. . .,ya no duermo esta noche.

#310

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Cuando emprendais otra forma de activar la económia, manos a la obra, mientras solo exista la que hay, pues es la que hay y si produce trabajo e ingresos, nada es despreciable.

#311

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

La crisis financiera fue provocada por las hipotecas basura, luego el origen fue el ladrillo, algo a lo que en su momento, personalmente me dediqué y por eso conozco algo.

Los empresarios tendrán o no escrúpulos, pero no dejan por eso de exponer su patrimonio, algo que no todos estamos dispuestos a hacer; pero los trabajadores también se clasifican por "escrupulosos" o lo contrario, hay de todo en la vida.

#312

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Yo no solo lo miro y lo veo, es que pregunto y me informo, allá donde voy, no leo medios interesados, como hacen otros.

#313

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Ahora me viene a la mente un "coloquio" entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro, donde este último fue tachado de agorero, porque le dijo lo que iba a pasar y resulta que Solbes tuvo que defender una opción que el no estaba de acuerdo y poco después dimitió del gobierno por ese tema, luego si se sabía.

#314

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Ya lo has dicho alguna vez lo que no lees, y lo que lees me lo imagino.....Es triste andar informado a medias pudiendo no estarlo. Tu porque crees que alguien como tu, con tu base de información (bares, terrazas, y restaurantes) vas a ser más creíble que Madoz, por ejemplo, que aporta artículos, con bibliografía, y con opinión fundada.

 

#315

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

Yo no he dicho que no lea de todo, pero como leo de TODO, conozco las opiniones de ambos lados y por lo tanto llego a la conclusión de que se escribe según las ideas y la realidad tiene muchos caminos y se dice que "nada es verdad ni mentira, sólo es el color del cristal conque se mira".

Vale?

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación