Acceder

¿Y el patrimonio de los más conspicuos peperos?

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Del mismo modo que he llorado conociendo el exiguo patrimonio del señor Chaves (que no se lo cree ni un bebé de dos meses) o se me han puesto los dientes largos con el de Cristina Garmendia (casi 5 milloncetes de eurillos la moza, mamma mia!), que a ver para qué quiere una persona tanto dinero, me gustaría igualmente conocer los patrimonios de los peperos más representativos (bueno, el Gurtel ha desvelado su más genuino estilo).

Se nos iban a poner los pelos como escarpias, bueno, no, porque estos esconderían la verdad, y no se la revelarían ni a la madre que los trajo al mundo (son expertos en triquiñuelas contables).

En concreto me gustaría saber las cuentas de doña Aguirre y consorte. Seguro que para agarrarse a la silla. También los pelotazos del yernísimo del otro bigotes (el ex-presi)...

Algo huele mal en Dinamarca, digo, en España.

Saludetes

Re: ¿Y el patrimonio de los más conspicuos peperos?

Pero Mulligan,no dudes de ellos,si estan para forrar....digoooo,para servir a la "plebe".

Acóstumbrate a lo inevitable y llévate bien con lo insoportable. Recuerda que cuestionar lo inevitable es una paranoia común.
Saludos

ReReyl patrimonio de los más conspicuos peperos?

Hace unos días escuché en la ser, que tras un estudio( no sé si fiable o no)se había llegado a la conclusión de que había más corruptos en la derecha que en la "siniestra", pero lo mejor era que el gentío, populacho, "oî polloi" o plebe, veían mejor la corrupción en el PP... ¡manda narices! Si a esto añadimos que a la gente le gustaría hacer lo mismo...es decir "servir al pueblo"...
Salu2

Pues como dices lo del Gürtel ha puesto en evidencia algunos detalles, pero seguro que no los conocemos todos, precisamente acababa de ver los detalles del ex-alcalde de Boadilla,..........pero, pero, no te pienses que todo son ventajas, que de ahí tendran que agar comisiones y otras prebendas, JeJe, y a veces hasta tienen pérdidas,........dicen que este perdió dinero en Forum y todo, JaJa.
http://www.20minutos.es/noticia/541671/0/panero/gurtel/ingresos/

Re: ReReyl patrimonio de los más conspicuos peperos?

Huele a que es un estudio tan riguroso y fiable como el que llevó a decirles que había terroristas suicidas en los trenes del 11-M.