Acceder

Telma Ortíz, nombramiento a dedo

13 respuestas
Página
1 / 2

No sé a vosotros pero a mi me indignan estas cosas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Telma/Ortiz/cobra/2809/euros/netos/mes/elpepuesp/20090918elpepunac_21/Tes

esto es solo un ejemplo, en este caso en barcelona, pero este tipo de puestos existen en todas las administraciones, son los llamados puestos de libre designación.

deberían prohibirse.

¿no sería escandaloso que se nombrasen policias o guardias civiles a dedo?¿porqué esto no es ecandaloso?

Re: TELMA ORTIZ, NOMBRAMIENTO A DEDO.

Es vergonzoso que en la época que estamos esto se permita,( en el siglo XXI y en época de crisis) encima con un sueldo de 55000€, y la escusa de los 6 idiomas no es valida, por que seguro que tienes unas cuantas personas en Barcelona con los mismos o mas idiomas y no por eso las han colocado

Re: Telma Ortíz, nombramiento a dedo

Hola,pues acabo de ver en la tele que la cifra que se desprende de las noticias son falsas. Según un comunicado hecho público por el departamento de exteriores donde trabaja,el salario de esta señora ronda los 2500 euros al mes. A su vez, exigen a todos los medios una rectificación inmediata.Sobre el nombramiento no se ha dicho nada, pero vamos...siendo quién es.S2

Me surgen varias preguntas:
¿Tendrá coche oficial?¿Dietas?¿Telefono pagado por el ayuntamiento?

Pero bueno despues de haber leido que el gerente de la Fundación del Palau de la música (Fundación controlada desde el Ayuntamiento de Bcn) ha desviado al menos 10 millones de euros... lo de los 55.000 anuales parece hasta poco.

Re: Telma Ortíz, nombramiento a dedo

Las contrataciones a dedo en TODAS las Administraciones Públicas están a la orden del día, sueldos injustificafles y tareas que no se realizano o absolutamente innecesarias para mantener a los amiguetes y agradecer servicios prestados.

Lo que me llama la atención de este asunto es por qué un ayuntamiento controlado por republicanos e independentistas intenta emparentar con la realeza por vía colateral. ¿Alguien lo sabe?

Hombre además precisamente en Barcelona .........y si estudiaron en la misma universidad, en lugar de 6 tendrán 7 (el català).

Bueno si fuese en A Coruña lo mismo, los 6 más el Galego.

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados