Re: Telma Ortíz, nombramiento a dedo
Pues según esto 55.000 € se van 2700 euros al mes 14 pagas, lo que dije a ojo casi cuadra ........
Pues según esto 55.000 € se van 2700 euros al mes 14 pagas, lo que dije a ojo casi cuadra ........
¿Pero esta no es la que demandó a muchos periodistas?
Inaki Anasagasti ha escrito un libro sobre la monarquía y ha sido retirado de El Corte Inglés y del Fnac, o lo han secuestrado o los han comprado todos para quitarlo de la circulación.
Si alguien visita estos establecimientos lo comprobará.
Viva la libertad de expresión.
Me parece una verguenza que le hayan dado a dedo un cargo de libre designación sin aportar mérito alguno, y con vínculaciones políticas
Además dudo que tenga el nivel c de catalan, mínimo para acceder a una plaza de esas características
Al menos el barrendero, presidente de colla castellera, presidente del parlamento se ha presentado por unas siglas
Lo dicho en anteriores posts: dejemos las cosas como están y cuando nos deje Don Juan Carlos, República. Así podremos elegir al Jefe de Estado que se llene los bolsillos a nuestra costa. En el fondo es la única diferencia entre un tipo de organización de la jefatura del estado, y otra.
Un saludo.
JaJa, yo también dudo de que tenga el nivel "C".... bueno dudo incluso de que tengsa el "A"..... pero es que para cargos de esos niveles, a los que opositan normalmente creo que incluso les piden el "D".
Ayer vi a Telma, salir corriendo ante los periodistas.
Para descojonarse. ¿ Os imaginais a un cargo público o funcionario público, salir corriendo por patas ante los periodistas? Señor subdirecor general no corra.......!
S2