Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión

2 respuestas
Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión
Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión
#1

Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión

Pues eso, que me ha llegado un SPAM suplantando a Rankia de un tal HUESASOLAR, prometiendo el oro y el moro, esto es, una retabilidad del 10% de rentabilidad, vaya que no cuela, demasiado por lo que hay hoy en día.

O sea que cuidado, a alguien más le ha llegado este SPAM????

#2

Re: No han suplantado a RANKIA

Hola Sine die, No han suplantado a Rankia, sino que ha sido un envío comercial realizado por Rankia de la empresa http://www.husesolar.com El texto del mensaje era el siguiente:

- Rentabilidad estimada superior al 10% (TIR). Actualmente ningún producto ofrece esta rentabilidad en un espacio tan amplio de tiempo. - Venta de la Energía garantizada por el Estado durante 25 años. El pago de la prima de venta de energía está garantizada por el RD 1758/2008. - Desde sólo 9.000€ de recursos propios (instalación de 10kW). - Interesantes deducciones fiscales *. Deducción en el IRPF/IS del 4% de la inversión realizada durante el año 2009. Rápida amortización. Devolución mensual del IVA. * Según legislación vigente. - Sostenimiento del planeta. - Desvinculado de los ciclos económicos. Más información: http://www.husesolar.com LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA OBJETO DE ESTA OFERTA NO PUEDE CONSIDERARSE COMO UN PRODUCTO FINANCIERO SINO COMO UN BIEN INDUSTRIAL Y, POR TANTO NO PUEDE ACOGERSE A LA NORMATIVA DE INVERSIONES BANCARIAS, FINANCIERAS NI DE BIENES TANGIBLES.
Sentimos la confusión. La inversión en plantas solares está ofreciendo TIR de dos dígitos, no obstante en la propia comunicación se indica que no es un producto financiero y no está cubierto por un fondo de garantía. Es una inversión más arriesgada que otros activos, pero también más rentable. El objeto de la comunicación es informativo. Se ha creado un hilo para hablar sobre Inversión en energía solar Un cordial saludo.
#3

Re: Cuidado, han suplantado a Rankia para enviar spam de Inversión

Las inversiones en energias renovables son las mas seguras qeu hay en la actualidad por encima de todos los productos de inversion.
Yo tengo mas pasta en energia renovable que en cualquier otra cosa.

Brokers destacados