Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

31 respuestas
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Página
1 / 3
#1

Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

La lista completa de los contribuyentes, con nombre ,DNI-CIF y la deuda:
http://cd00.epimg.net/descargables/2015/12/23/b297ed4fd52cf6675164c2a0cc6ef299.pdf

Identifica completamente a los contribuyentes
Empresas del expresidente de CEIM, Arturo Fernández, deben casi 15 millones
El motorista Dani Pedrosa, que reside en Suiza, debe al fisco 7,8 millones
Las mayores deudas corresponden a constructoras y promotoras. Reyal Urbis adeuda 378 millones
Consulte los nombres de los morosos con Hacienda .CINCO DÍAS
23-12-2015 11:24
0.Recomendar en Facebook .Twittear .Enviar a LinkedIn .Enviar a Google + ....Imprimir...Temas relacionados:
Ministerio de HaciendaAgencia TributariaHacienda públicaMinisteriosAgencias EstatalesFinanzas públicasAdministración EstadoFinanzasAdministración pública.. La Agencia Tributaria (AEAT) ha publicado la primera lista de deudores con Hacienda. El listado, que incluye a 4.855 personas físicas o jurídicas con una deuda total de 15.600 millones de euros, aparecen constructoras, empresarios, deportistas y diseñadores, entre otros.

Por ejemplo, en el listado se incluyen a Cantoblanco Alimentación y Cantoblanco Colectividades, dos compañias del espresidente de CEIM, Arturo Fernández. Ambas compañías deben al fisco casi 15 millones de euros. Las constructoras y promotoras son el colectivo más numeroso y muchas de las que aparecen como morosas han desaparecido o están en concurso. Martinsa, Nozar o Reyal Urbis aparecen en el listado. Reyal Urbis tiene una deuda de 378,2 millones de euros, la más alta.

Los nombres incluidos por Hacienda corresponden a contribuyentes que mantienen deudas superiores al millón. Otro colectivo numeroso es el de los clubes deportivos. El Racing de Santander, el Recreativo de Huelva o el Lleida tienen abultadas deudas con Hacienda. En básquet, sobresalen los nombres del Joventut de Badalona y el Estudiantes. Llama la atención que aparezca en la lista un motorista como Dani Pedrosa, cuya residencia fiscal se encuentra actualmente en Suiza. Debe 7,8 millones.

Marsans, AirComet, Viajes Iberia o Iberojet también se encuentran entre los grandes morosos de Hacienda. El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, también aparece en el listado.

La lista incluye 345 personas físicas con una deuda conjunta de más de 700 millones y 4.510 personas jurídicas con una deuda de 14.900 millones.

En el listado se identifica completamente a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, con su nombre, apellidos, NIF, razón o denominación social completa.

Se incluye el importe conjunto de las deudas y sanciones superiores a un millón de euros del contribuyente, pendientes de pago a 31 de julio de 2015, y que no estén aplazadas o suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto.

Del importe total, más de 6.500 millones de euros (el 42 %) se corresponde con deuda de deudores en proceso concursal (casi 1.700 deudores, el 35 % del total) y, por tanto, es deuda con una posibilidad de cobro efectivo menor mientras dure el proceso.

Del total de deudores de la lista, en relación con 825 se han realizado derivaciones de responsabilidad subsidiaria o solidaria a terceros distintos del deudor principal por un importe superior a 1.500 millones (equivalente a cerca del 10 % del importe total de deuda incluida en el listado).

Según la AEAT, estas actuaciones influyen en la prolongación en el tiempo de la recaudación de dichas deudas.
http://cd00.epimg.net/descargables/2015/12/23/b297ed4fd52cf6675164c2a0cc6ef299.pdf

El que esté en la lista, que lo diga, que no hay problema, je, je.

Saludos con mucho moroso.

#2

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Por fin un poco de transparencia.

Los nuevos partidos ya en la oposición son mas útiles.

Un saludo

#3

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

De todas formas, habría que sacar o indicar quienes están en concurso, y por tanto la ley protege a estas situaciones, no es lo mismo que les deba uno que corre en moto (jejeje) a una empresa que está en concurso. 

#4

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Falta el mayor moroso de España: MARIANO.

Ya lo se Mariano. Antes que tú hubo otros. Pero eso no te excusa.

#5

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Eso es estupendo, si Hacienda ha cometido un error es bueno que quien conozca un moroso no incluido lo denuncie y si ese tal Mariano debe figurar que lo incluyan. Me parece fantástico.

#6

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Ja, ja. Si sumas todo lo que dijo que nos iba a pagar y/o descontar, multiplicado por cuatro años de retraso. Interés legal, recargo de mora y sanciones, más la deuda que ha engordado, no se si encontraremos calculadora para tanto.

Y lo pero de todo es que no vamos a cobrar un céntimo. NUNCA.

#7

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Aquí veo dos aspectos diferentes. Lo que concierne al titulo no le veo relación con lo que nos tengan que dar, que además me llama la atención la costumbre pedigüeña que hemos adquirido últimamente.

Y quiero suponer que la referencia a "darnos", debería ser mas individual, pues no creo ser una excepción, pero en mi caso, estando jubilado, en los últimos años es la primera vez que la relación IPC/pensión es mas favorable y por otra parte y también durante los últimos años cada liquidación del IRPF pago menos y repito no creo ser una excepción

Acabo como empezaste, Ja, ja.

#8

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Una promesa realizada se convierte en una deuda desde el mismo momento en el que se hace y hasta que no se satisfaga. Y el que promete y no cumple se convierte en moroso.

Tampoco vale decir que se rebaja el IRPF en noviembre y subirlo en enero. Ni es conveniente hacerse trampas en el solitario cuando una rebaja puntual, interesada, se compensa con creces con el IVA del teléfono y alguna cosa más. O cuando se modifica la LGSS porque no hay ganas de cumplirla.

Cuando uno deja de fijarse en la cuanta general y se fija sólo en pequeños detalles, termina pasándole lo que suele suceder en el Carrefour. Que se lleva dos y termina pagando tres.

#9

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Hubo dos ilustres políticos que en su momento sentenciaron que las promesas electorales estaban para no cumplirlas y fueron el en su momento, todopoderoso Alfonso Guerra y el ilustre procesos Tierno Galván, supongo que sabrás quienes fueron. Pero mas recientes durante las pasadas elecciones municipales y autonómicas hubo quien dijo que no pactaria con determinados partidos y están gobernando con sus apoyos intercambiados. Todos estos son también morosos?.

Creo que he explicado claramente que "mis" deducciones no han sido puntuales.

Como no suelo ir por ese hiper que citas no se que hacen ahí. Pero yo me llevo lo que compro "y pago", no suelo pedir que me"den" nada, por eso no me decepcionan.

#10

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Éste es un foro que se supone de cierta seriedad. Por tanto no se puede incurrir en el mismo error del que se acusa a los políticos y lo digo suavemente (error) por lo del espíritu navideño. O sea, no es lo mismo pactar con un partido que abstenerse en la investidura facilitándola.
Que yo sepa, el que "no sabe, no contesta" no pacta con nadie.
Resumiendo: no volvamos a las campañas gratuitas porque luego viene el rechinar de dientes en las noches electorales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Deberían de decirnos en concepto de qué nos adeudan, no solo la cantidad.

Para mi que se esté en concurso o no no cambia el que se deba, de Pedrosa su abogado a comunicado que la deuda no es firme y que no hay sanción, no entiendo si es cierto esté en la lista, tampoco entiendo que le pasa, este crío desde la 125 tiene la residencia fuera y desde luego no pasa en España seis meses al año ni de coña.

La información debería de ser más amplia.

#12

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Una lástima que el votante acepte esas sentencias.

#13

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Pues si se supone cierta seriedad, no entiendo que su título sean los morosos y sr escriba sobre mi partidos.

#14

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

No se que sentencias acepta o no el electorado; pero ahora sobre la marcha me viene a la memoria aquel slogan de "OTAN de entrada NO" de F.G. y luego un barón del partido como Solana, fue su Secretario General. Lo recuerdas?.

#15

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

Así es. Pero si señalas has de señalarlo todo. Que todos tenemos espejo en el que mirarnos. Y si queremos lo veremos.