Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué negocio conviene más?

44 respuestas
¿Qué negocio conviene más?
1 suscriptores
¿Qué negocio conviene más?
Página
3 / 4
#31

Re: A veces el negocio más rentable no es el más innovador.

Perfecto, entonces la clave es hacer algo que se domina o que sabemos. Me parece interesante, muchas gracias.

#32

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Para poner un negocio hay que considerar lo que uno puede dominar y buscar la zona donde haya clientela para colocar tus productos o servicios, aunque el verdadero marketing es crear la necesidad y una vez haya necesidad de algo crearlo y dedicarse a ser el mejor.. Hoy hay mucha competencia y eso es bueno, estimula.

#33

Re: ¿Qué negocio conviene más?

No hace mucho vi en Televisión un negocio muy sencillo y de poquísima inversión. Una persona con un ordenador desde su propio domicilio compraba y vendía artículos directamente sin pasar por su lugar de residencia. Con unos catálogos ofrecía anunciando lo y compraba indicando la entrega en el domicilio del comprador. Muy fácil y económico.

#34

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Es decir que lo que hizo fue triangular y ahí encintro una necesidad no? Algo así como esas emoresas que se dedican a buscarle a alguien lo que necesite porque hay gente que no tiene tiempo de buscar?

#35

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Efectivamente, porque no tiene tiempo o porque se lo ofrecen mas ventajoso. El caso es que se trata de un negocio de muy poca inversión.

#36

Re: A veces el negocio más rentable no es el más innovador.

También un buen negocio es gestionar una cartera de acciones y bonos, si lo haces bien sigues y si no lo dejas.

#37

Suponiendo siempre que tiene el dinero suficiente....

Pues una cosa es tener dinero como para hacer inversiones como complemento a otros ingresos y otra cosa muy diferente es tener el suficiente dinero que permita vivir. De hecho, practicamente nadie vive sólo de la bolsa e inversión. Todo el mundo tiene un segundo ingreso.

#38

Re: Suponiendo siempre que tiene el dinero suficiente....

Hay que seguir y tener ánimos, la cartera a pesar de lo que digan los falsos expertos*, es para toda la vida y hay que traspasarla al delfín.

*No me vale eso de que con 18 años hay que tener el 99% de renta variable y con 65 el 30%, a mi me parece mejor al revés y una vez traspasada seguir al 99%, generación en generación, si no nunca vas a ser nadie, mas que nada es el estilo Botín.

#39

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Es ridiculo, cuando menos sabes (18 años), inviertes todo en bolsa y cuando mas sabes (65 años), tienes la cartera llena de liquidez, así me parece que no se puede ir bien, la teoria es para gastarselo todo, cuando podrias seguir investigando con acciones.

A mi lo que me parece es que el banco, osea el asesor, le interesa venderte y comprarte la cartera continuamente para cobrarte comisiones y no hablemos de Hacienda.

Tambien a la gente le gusta comprar y vender la cartera sin ton ni son y el que venga detras que arree, esto raya la ludopatia, no es serio.

#40

Re: ¿Qué negocio conviene más?

El negocio mas conveniente es el que mejor de conoce, para los otros necesitas asesores y ya no es lo mismo.

#41

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Creo que cada uno debe mirar en su entorno y en sus habilidades. Y de esta manera con la suma de los dos, poder encontrar la mejor opción.
Contestando ha esta preguntita, que yo misma me hacia, publiqué este libro de auto-ayuda.

http://goo.gl/kK03Zx
No hay una respuesta genérica para todos. Cada uno es especial

#42

Re: ¿Qué negocio conviene más?

Enhorabuena por el que recomiende un libro suyo o de su circulo porque lo ha entendido bien lo de "hacer negocio directo con la desgracia ajena".

En general lo de hacer de intermediario sin aportar nada sustancial y valorable es solo para el cortisimo plazo porque con el tiempo la gente aprende a prescindir de los oportunistas y porque lo que vale es el trabajo duro de muchisimo tiempo, aunque nos quieran vender pelotazos lleno de marketing que solo benefician al que sabe venderse.

Mis cojones y yo

Un saludo

#43

Re: ¿Qué negocio conviene más?

#44

Re: A veces el negocio más rentable no es el más innovador.

Cómo es eso? Como se hace? Podrías darme más detalles de cómo hacer ese negocio por favor? Me interesa. Gracias.

#45

Re: A veces el negocio más rentable no es el más innovador.

Yo lo pongo todo en mi blog, tengo dos carteras, la de largo plazo que invierte en renta fija y variable y es la de mi profesión (inversor financiero) y la de corto plazo, en la que pongo lo que hago en competiciones y las dos las tengo con las rentabilidades historicas, ademas de que las comparo con una referencia, la primera con el fondo de carmicac 50% bolsa, 50% renta fija y la segunda con el sp500 (100% bolsa) en ambos gano a la referencia.