Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

13 respuestas
¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones
¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones
#1

¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Mi propuesta básica es derogar la Constitución y se adoptará de inmediato como carta magna la Ley de Propiedad Horizontal. No habrá más órganos de representación y gobierno que los que se señalan en ella.

No necesitaremos Congreso, Senado, parlamentos autonómicos ni concejales. Nosotros seremos todo eso a través de la junta de propietarios que será internetera. Nos libraremos de una vez y para siempre de toda esa chusma de indeseables políticos.

Se privatizará el gobierno. La junta de propietarios elegirá entre los administradores que se postulen para ello eligiendo la oferta que le parezca más resultona. Y su única función será ejecutar el presupuesto que apruebe la junta y someter a su aprobación aquello que considere necesario. Si gastan un sólo céntimo más de lo presupuestado se les invitará de inmediato a ponerlo de su propio bolsillo de forma inmediata y si no lo hacen unos cuantos guardias civiles con bigote y muy mala leche los llevarán al agujero de donde no saldrán hasta que pongan la pasta.

Los administradores elegirán a dedo a quienes consideren oportuno para realizar su trabajo ya que ellos se encargarán de pagarles. Y si decidimos que se van sus colaboradores se irán con ellos. Eso no incluye poner funcionarios a dedo. Los funcionarios los ponemos nosotros y nosotros decidiremos cuántos hacen falta.

Nos ahorraremos el peñazo de las elecciones y las insufribles campañas electorales.

La junta de propietarios sólo pagará servicios básicos: Que todo el mundo tenga médico, que pueda aprender a multiplicar, un plato de lentejas garantizado y cosas así. A modo de ejemplo: Los viajes del Imserso no son un servicio básico. El que quiera vacaciones tendrá que pagarlas con su propio bolsillo. Las subvenciones a los amigotes tampoco son un servicio básico.

A todo el mundo se le pasará el recibo de lo que le toca pagar mensualmente.

Si queremos una universidad a la puerta de casa, un aeropuerto sin aviones, un puerto sin barcos, que nuestros queridos ex-presidentes, probrecitos, tengan una pensión vitalicia o una escultura muy fea en una plaza que cuesta un riñón, no hay ningún problema, ¡DERRAMA!

Estoy seguro de que no me va a votar ni mi padre.

#2

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Sin acritud, creo que hoy no te has tomado la medicación amigo Marco.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

A veces, por no decir casi siempre, los administradores de las comunidades son un cáncer para las mismas, pero como generalmente a las juntas solo acuden los manipuladores cómplices, se mantienen por los siglos de los siglos. Efectivamente con esa propuesta ni tu padre te votaría

#4

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Yo te voto.

#5

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Tranquilo si Don Mariano yo creo que nos acompañará 4 años más por gente como tú, ya que pase lo que pase y haga lo que haga SIEMPRE le daréis vuestro voto.

#6

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Dos veces. Habrá sido por eso.

#7

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Siendo así todo seguirá igual. Dará lo mismo que la ley sea horizontal o vertical..

#8

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Je, je. Muchas gracias por la confianza. Como dijo el torero: "Hay gente pa tó".

#9

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Si me manda otro televisor de plasma igual me lo pienso.

#10

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

A las asambleas generalmente solo acuden los manipuladores, si fuera así la gobernanza de un país, que nos pille confesados.

#11

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, dice el refrán y los refranes acumulan experiencia. Y yo añado,:si además conocemos lo demás pues vamos listos, a emigrar a Venezuela y pedir asilo.

#12

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

Lo de los aeropuertos se va a solucionar ofrecen ya 10.000 € por el de Ciudad Real .... http://economia.elpais.com/economia/2015/07/17/actualidad/1437130421_864179.html  y por cierto si alguien ofrece 18 millones, la venta se anula ..... aver si cae la breva ....

Ahora estamos con la oferta del de l'Aiguaire y el de Castelló.  

#13

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

El de Castellón es un valor en alza.

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150916/abci-primer-pasajero-aeropuerto-castellon-201509161044.html

Y si alguien es capaz de colocar el de León se merecerá una jugosa pensión vitalicia.

¿Y esos variopintos museos que se han creado por ahí? ¿Y una buena piscina para los sofocos?

http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/08/28/738946-la-ultima-tropelia-del-urbanismo-espanol-la-piscina-municipal-dentro-de-una-rotonda

Tendremos derramas hasta el siglo XXV.

#14

Re: ¡Mariano!: Échate a temblar. Me presento a las elecciones

No hace falta derramas hasta el siglo XXV. Una sola, para compra de dinamita y pago de desescombro y todos los "tejaditos" inservibles para escombro y relleno de piscinas "rotondianas" e inventos similares.

Se acabó la rabia.

Saludos