Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El precio de la vivienda usada cae un 1,2% en julio.

77 respuestas
El precio de la vivienda usada cae un 1,2% en julio.
El precio de la vivienda usada cae un 1,2% en julio.
Página
4 / 6
#46

Re: ¿La pregunta del millón?

Que me digas cuantas viviendas se venden en España al año.El 100% de 1 es 2.Jajaja.

#47

Re: ¿La pregunta del millón?

No es que vengan de vacaciones, vienen a emborracharse y a hacer, a precio de ganga, lo que nunca les permitirían en sus países.
Lo peor es que algunos se empeñan en ovacionar ese turismo nauseabundo que, mientras enriquece a algunos impresentables, se está cargando el prestigio que tanto costó conseguir. Sólo hace falta ver lo que era Mallorca hace 50 años y lo que es ahora, basta decir Magalluf y todas las personas decentes salen corriendo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: ¿La pregunta del millón?

si encima te tengo que explicar enterate antes de hablar...je je

#49

Re: ¿La pregunta del millón?

Mallorca ha pasado de tener un turismo familiar de calidad a un turismo mierdoso de borrachera.
Te lo dice uno que ha vivido allí algunos años.

#50

Re: ¿La pregunta del millón?

Si eres tu el que has dicho que se venden muchas viviendas.Jajaja.
No te enteras de nada , ya te lo digo yo ahora.Saludos.

#51

Re: ¿La pregunta del millón?

sino lees lo que te mando como te vas a enterar..je je

#52

Re: ¿La pregunta del millón?

Has mandado porcentajes.
¿Cuántas viviendas se han vendido cada año desde que esta el PP en el gobierno?

#53

Re: ¿La pregunta del millón?

sigues sin leer

#54

Re: ¿La pregunta del millón?

ya se que te pido mucho y para ti es muy dificil...lee respuesta 43, 44 y 45 despacio asimila lo leido y luego intenta sacar conclusiones

#55

Re: ¿La pregunta del millón?

y el pp que tiene que ver ????

#56

Re: ¿La pregunta del millón?

En 2014 se han vendido la mitad de viviendas y a menos de la mitad de precio que en 2007.Si vendieran un montón de viviendas seria
el doble que en 2007.
Lo normal para España es una venta de 300 000 viviendas al año.
Se que te cuesta entenderlo , pero yo te lo explico.

#57

Re: ¿La pregunta del millón?

Como tu siempre dices que el PP lo hace todo bien.

#58

Re: ¿La pregunta del millón?

ni mucho menos digo eso , otra cosa es en el aspecto economico, que sin hacerlo del todo bien son los unicos con las ideas claras y que han conseguido resultados...pero soy muy critico a muchas cosas pero eso si soy votante del pp como la mayoria de la gente en este pais.
saludos

#59

Re: ¿La pregunta del millón?

¿El 27% de los votantes son la mayoría de los votantes?

Yo diría que la mayoría de los votantes de este país no son votantes del PP.

#60

Re: ¿La pregunta del millón?

las ultimas 5 elecciones las ha ganado el PP y las ultimas generales saco mayoria absoluta...por lo tanto el votante mayoritario a dia de hoy es del pp...el 27% no se de donde lo sacas...je je