Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ansar, ¿por qué no te callas?

50 respuestas
Ansar, ¿por qué no te callas?
Ansar, ¿por qué no te callas?
Página
5 / 7
#33

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Tus razones son,como bien dices, tus razones.Sin duda, hay otras muchas más y, posiblemente, más ciertas que las tuyas, quizás. La razón no dá derecho a la descalificación.No creo que haya embestido a nadie con las respuestas a tus , embistes (yo creo que el que me embiste eres tu a mi),esa opción encaja más con tu post originario, en el cual embistes a este hombre,descalificando con razones propias,fundadas y explicadas según tu opinión.Te repito, que, sin duda hay otras muchas y yo no voy a entrar en un debate( hay gente mucho más preparada que yo en rankia) de si es mejor o peor el personaje. Pero, madurez, lo que se dice madurez en tus respuestas , creo que poquito. La madurez se demuestra aceptando que ni todos son tan buenos ni tan malos y, que opiniones hay tantas como personas y eso no tiene que ser servir de descalificación.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Pues el que tenemos ahora no es mucho mejor...

¿Ni íbamos al pleno empleo?
¿No estábamos en la "Champion League" de la Economía?
¿No ibamos a superar a Francia en Renta Percápita?

Acaso no es ZP otro mamarracho.

No creo que ZP se merezca más ni menos respeto que Aznar... Ambos extremos se tocan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

No, hermano, no te lo tomes a mal. Y perdona si te has sentido ofendido. Entre rankianos ha de haber buen rollo. Yo lo único que sugiero es que esgrimamos argumentos, sólo eso.
Saludos.

#36

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Disculpas aceptadas Mulligan, saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

De Guatemala a Guatepeor ...... la diferencia es el estilo Aznaril y el estilo Zapateril, vamos las formas, pero los fondos ya ....... coincido contigo en el "ni más ni menos".

#38

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Xavier, soy zamorana y te puedo decir que esas pintadas de "Reino llionés", son eso, pintadas : en la calle no hay conciencia de un nacionalismo leonés, distinto de Castilla. Quizá León, la patria chica de ZP,esté más involucrado en esa idea de una diferenciación y de hecho en la estación de esquí de San Isidro, que es de la Diputación de León, los folletos y forfaits vienen en dialecto leonés.El nacionalismo en Castilla es una rareza; es un feudo del PP inamovible.
Salu2

#39

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Aznar y Zapatero tienen algo en común: la Z de su apellido, curiosamente la última del abecedario... y así anda España, en las últimas.El uno, lo está haciéndo mal; el otro sentó las bases.Entre uno y otro, los españoles de a pie. Necesitamos savia nueva e inteligente y haberla, hayla, pero no se dedica a la política...;-)

#40

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Sé que es así, casi no existe, o no es significativo ningún sentimiento nacionalista territorial en Castilla, en Extremadura o en Andalucía, el nacionalismo es un sentimiento más bien catalán, navarro, gallego o vasco, lo cual en si no es malo, y si se hace con ideas democráticas sin poner la pistola en la cabeza a nadie, afortunadamente en España se puede defender cualquier idea …. mira en Catalunya hay nacionalistas secesionistas, nacionalistas no secesionistas, y no nacionalistas, y te aseguro que convivimos en paz y libertad, son nuestras grandezas o nuestras miserias, cada uno con su opinión, lo único que en mi visita a Zamora, donde no tenía previsto ir, y fuimos ya que por la niebla no pudimos ver los lagos de Sanabria, fue una ciudad que recuerdo, limpia, era pleno invierno (puente de la constitución) gente paseando, todo superordenado, me pareció más un pueblo grande que una ciudad, ,más o menos como Girona o Manresa que son ciudades de más de 60.000 habitantes, pero la gente vive como en los pueblos, se saludan, si pides por una calle incluso te encuentras a alguien que se toma la molestia de acompañarte, cosas que en grandes ciudades (al menos en Barcelona) ni te lo plantees, y las pintadas no “cuadraban” con mi impresión de la ciudad… bueno las pintadas no cuadran nunca con nada, creo que existen otras formas de reivindicar lo que uno cree, y ensuciar las paredes que son de todos, no creo que sea una de ellas.

Antes un contertuliano ha indicado que es más un tema económico que otra cosa, el tener la sede de la comunidad autónoma económicamente seguro que reactiva una ciudad.

Lo que voy a contar no sé si es verdad, pero se dice: Hay una localidad Catalana que se llama Cervera, tendrá unos 9.000 habitantes, resulta que en la guerra de sucesión de los Austrias donde los franceses nos endosaron como Rey a Felipe de Anjou (Felipe V), y empezó en España la dinastía Borbón, por allá a 1.700, los catalanes que tenían ya sus propias instituciones como la Generalitat, y cuando las perdimos el Conseller en Cap (más o menos como un presidente actual) era Rafael de Casanova, (hijo de una poderosa familia catalana, partidario de la dinastía de los Austrias y que no fue asesinado, sino que obtuvo el perdón del nuevo Rey) por su cargo de último “conseller en cap” en nuestro día de la comunidad se hacen ofrendas florales a su estatua. ….. bien ….. con el nuevo Rey éstas se anularon, bien …… por lo que parece los ciudadanos de Cervera apoyaron al nuevo Rey, y éste en agradecimiento les pidió que deseaban como compensación a su incondicional apoyo, pues aquí hay dos versiones, los mal pensados dicen que pidieron el Mar, y geograficamente no sé si está a 150 o a 200 Km., y claro como esto no era posible se dice que el Rey les otorgó una universidad que funcionó durante muchos años, ya que Felipe de Anjou creyó que les hacía falta por lo burros que eran (yo dudo de esta versión), y los bien pensados dicen que lo que pidieron fue la gestión del puerto de Barcelona, que como puedes imaginar en el 1700 la gestión de un puerto del calibre de Barcelona era más o menos como si te ahora regalan todas las acciones de Microsoft, o sea que de tontos ni un pelo, más bien al contrario ….

Ya ves ahora y antes el dinero mueve el mundo.