Acceder

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

No os dáis cuenta de lo duro que es el trabajo de ser político:siempre de viaje(pagado por ...), de comidas( pagadas por...),algunos con trajes de bóbilis(pagados por...),mangoneado en las arcas oficiales,desconociendo los problemas reales de los ciudadanos,dando palos de ciego en la resolución de otros problemas, jo!!!!! ¡Que nuestros politicos se lo curran!
P.D: Ojalá hubiera un modo de gobernar un país sin esta lacra que representan los podriliticos.
Salu2

A mi no me sorprenden demasiado los sueldos, (salvo algunas excepciones claras) porque en la mayoría de los casos supone un trabajo bastante duro. Muchos de nosotros no estaríamos dispuestos a trabajar "sin horario" por ese dinero.

Además, los políticos que aparecen en la lista, están constantemente vigilados por los medios de comunicíón así que no pcreo que sean de los que más "trincan" (aunque viendo el caso británico, uno ya no sabe que pensar).

A mi lo que más me preocupa es lo enredado y aparatoso de la administración pública, que empieza en la del estado, le sigue la de las comunidades autonomas y continua con las entidades locales (muy variadas por cierto: municipios, diputaciones, comarcas,areas metropolitanas y mancumunidades de municipios).

Todas ellas con sus "altos cargos", asesores, directores generales, secretarios de estado, secretarios tecnicos,assorias jurídicas, organos interdepartamentales, delegaciones provinciales, subdelegaciones,comisiones bilaterales, comisiones variadas, entidades intrumentales etc, de los que realmene no podemos saber si se ganan el sueldo o están de figurantes.

Lo malo no son los conflictos de competencias que genera tanta administración, que podría ser bueno para los ciudadanos en el caso de que se peleasen por solucionar nuestros problemas, si no que les sirven de excusa para huir de ellos.

Saludos

Pobrecillos, tener que estar todos los días bajo la presión de a qué restaurante voy a comer hoy, qué vino elegiré, si Rioja o Rueda, si tinto o rosado, y postre, si tiramisú o mousse de maracuyá...
¿Acaso no os dais cuenta que están abocados al engorde, cual pollos de granja?
Con lo tranquilos que vivimos los mortales rasos malcomiendo las sobras de la noche anterior y bebiendo agua del grifo, porque llega el recibo de la hipoteca y ya hemos hecho todos los excesos este mes... Eso sí que es relajante, no disfrutamos pero tampoco engordamos. Y eso no tiene precio.
Como ejemplo de lo que digo, mirad a Arias Cañete, cuando se fotografiaba zampándose todas las vacas, locas o cuerdas, para descartar la enfermedad. o si no, cuando criticaba a los emigrantes que en la hostelería no saben ponerte esa manteca roja tan rica..., y encima colapsan las urgencias. No digáis que no es estresante la vida gastronómica de nuestros políticos. Tanto sacrificio, ¿para qué? ¿Para que luego los pongáis de vuelta y media?
En fin, no seáis tan criticones, caramba.
S2