Acceder

Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

21 respuestas
Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"
Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"
Página
2 / 2
#16

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

No se si no lo entiendo o no me lees. No hay ningún misterio.

Lo que dice este hombre y yo apoyo, es que a los jóvenes que no tienen formación, se les procure esa formación y a la vez trabajen, lo que significaría que a la vez que se forman están cobrando una ayuda que les obliga a preparase; no se donde ves fantasmas o falta de aclaración.

lo que pregunto en mi comentario núm. 5, para no perdernos en disquisiciones; es si a los que se preparan a la vez que estudian se les califica de pobres, no que no sepa que hay quienes hacen ambas cosas.

Debemos leer mejor o interpretarlo.

#17

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

Sí se puede trabajar para una multinacional sin saber idiomas, por ejemplo en una cadena de montaje, como Chaplin en Tiempos Modernos (y actuales). Pero si eres un directivo de alto nivel, necesitas el inglés y muchas otras cosas.

No sé a qué viene la referencia a que es Registrador por oposición, parece que la oposición fuese un título nobiliario, pero solamente para determinados funcionarios.Los otros son unos vagos.
En todo caso, con las cuentas que te he hecho en otro hilo se demuestra que no percibiría mayores ingresos salvo que te equivoques en la aritmética. Además, los corruptos que están saliendo han demostrado que eso de que los ricos no roban porque no les hace falta es una falacia, los corruptos cuanto más ricos más insaciables.

En cuanto a tus casas, coches, etc. puestos por la empresa, espero que al menos tributaran como ingresos en especie. Cuidado que Montoro puede leer esto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

Hoy ya si es necesario el idioma inglés y por eso el presidente lo está estudiando, pero ¿de verdad no has visto que cuando cuaklqaue8ir mandatario de cualquier país se reúne con otro, siempre hay en medio uno o dos traductores?, en todas las reuniones de alto nivel aparece el "intermediario". Por eso llama tanto la atención que uno de los pocos que no lo necesitan sea precisamente el Rey.

No se a que vienen mezclar una oposición con la vagancia, nada que ver.

No creo que perciba mayores emolumentos directos, otra cosa es el status presidencial propio del cargo, como tiene cualquier representante de un país; te recuerdo que se ha visto obligado a vivir en la Moncloa a su pesar, por cuestiones de seguridad, ya manifestó su deseo de mantener su vivienda particular y no le dejaron.

En primer lugar claro que tributaban, pero además de eso ya han pasado mas de 20 años.

#19

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

No sé si lo está estudiando pero será con poco aprovechamiento, vistos los resultados. El inglés es necesario para muchas reuniones, aunque no lo sea cuando hay que hilar fino en un diálogo. Por citar la otra cara de la moneda, ahí le tienes a De Guindos que anda con los líderes europeos como Pedro por su casa.

La oposición tiene que ver con la vagancia lo mismo que con el resto de este debate. No he sido yo quien la ha sacado a la palestra.

A mí el estatus de cualquier otro país no me sirve. Estamos en el país europero con sueldos más bajos y eso también debe ser para el Presidente, sólo faltaría. Los emolumentos puedes llamarlos directos o con la etiqueta que quieras, siempre serán emolumentos.
Por lo demás, a nadie le obligan a ser Presidente. Es más, hay bofetadas para serlo, no así para ser peón de obra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

Últimamente creo que hay mas bofetadas para ser peón de obra.

El status es de Presidente del Gobierno, lo ocupe quien lo ocupe y tu sabes tan bien como yo, lo que dije antes, Rajoy no quería residir en la Moncloa y le obligaron las instituciones.

A ver si ahora el Presidente del Gobierno español debe ir en un Ford fiesta y con un ayudante por todo status; así nos luce el pelo, que criticamos al Ayuntamiento por el edificio de Cibeles, pero nos quedamos con la boca abierta cuando visitamos un país extranjero y vemos sus edificios oficiales, seremos pueblerinos de por vida.

El sueldo de presidente del gobierno es tan miserable, que hasta los alcaldes cobran mas y ¿esos no tienen status?, o el propio presidente de Cataluña y muchos otros cargos mas, cobran mas que el presidente del gobierno y tienen tanto o mas alrededor, ¿o no?.

#21

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

Todavía estoy por ver que alguien le diga a un peón de obra que se quite para ponerse él. Con el Presidente, hoy mismo hay dos que quieren ponerse en su lugar, será por algo.

Te vuelvo a decir que el Presidente cobra mucho más de lo que tú dices, lo que pasa es que sólo cuentas una parte.

Y, por cierto, he visto gobernantes de países mucho más ricos que el nuestro viajando en bicicleta. Así que lo del Ford Fiesta no me parece mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Vega de Seoane: "Hay que acostumbrarse a una vida más incierta, sin sueldos fijos"

O.K.