Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia no va a devolver ni un euro

227 respuestas
Grecia no va a devolver ni un euro
Grecia no va a devolver ni un euro
Página
3 / 16
#31

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Países no !!
Bancos ..
Pero yo creo que no quieres ver
Bueno si algún día te bajan la pensión espero que no te quejes
Si cobras mucho normal que te recorten a ti mas ..ya qye los demás estamos hundidos después de rescatar a SGE..BNP CA..DBK Hipo y Commerzbank..tu tienes te recortan todo normal
Seguro que a eso ya me veras otra lógica ..

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

El rescate de los bancos se traduce por rescate a las personas que tienen sus depósitos en ellos, generalmente ahorradores que han sacrificado parte de su vida para poder tenerlos.

El día que me bajen la pensión ya me quejaré, (ya lo hicieron) pero si a mi me la bajan, imagínate a los que aun no han llegado. Pero mientras me llega. . . . .

Un abrazo.

#33

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Si pero ahorradores franceses ..
Para insistir tanto en que Europa es un conjunto de países o un club de amiguetes algo no cuadra ..
Y París no es capital de Grecia que yo sepa
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Pero estamos hablando de un país de la U.E., luego eso es como dentro de España una comunidad, aun no hemos comprendido que es un país nuevo compuesto por estados europeos y que todo nos afecta.

Y me citas bancos franceses y alemanes, ¿los españoles no han sido rescatados?, ¿por quien?, parece un intercambio de rescates.

#35

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

La mierda de los bancos españoles era española

Esa deuda la avala España ,
La de los bancos franceses .pues también los españoles e italianos
Con la mierda de los bancos franceses hemos hecho una especie de Sareb europeo
De todas maneras me alegró qye OS deis cuenta que Grecia .
Puede salir del euro ..pero el mensaje sería casi el mismo qye dejar de financiar a Valencia

El nebsahe seria qyien es el siguiente y ya te digo yo por tamaño y volumen de la deuda externa quien seria

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Es decir que nos han dado "el cambiazo" de mutualizar las deudas de los países del norte entre los países del sur de Europa. Saludos.

#37

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Tal cual ..
El grafico no deja ninguna duda

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#39

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Creo que algún día alguien con ingenio le pondrá "nombre" a este conjunto de timos en que se ha convertido la EuroZona. Saludos.

#40

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Hay cosas que son discutibles
pero por mucho que lo nieges la tierra es redonda y gira alrededor del sol

Un abrazote

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#41

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Tengo que confesar que no entiendo nada de lo que me comentas, debo ser muy corto de mollera.

Creo recordar que un tal Z.P. anterior "premier" español, dijo y salvo que le doblaran la voz, yo lo oí en TV., que los bancos españoles eran los mejores del mundo, ¿ahora se lo rebates?.

Grecia no va a salir del euro y va a devolver lo que debe, haciendo lo que le digan que tiene que hacer, ya se lo ha dicho hasta el Emperador del mundo.

Hombre no se si te refieres a España,pero Italia tiene mas deuda.

Espero haberte comprendido algo y respondido.

Un abrazo.

#42

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Pues no y eres el único qye no lo entiende
Esto ni va de ZP ni de Rajoy ..
Eso si ZP mintió y Rajoy no nos dice la verdad
Pero la cuestión es que hemos rescatado bancos franceses ..
Les hemos comprado su mierda . cosa que no hicieron los franceses con Bankia
Igual eres francés y no lo sabíamos ..los españoles cuando les dan por detrás lo notan y lo del rescate de los bancos franceses es eso dar por detrás ..
La deuda publica es algo mayor la italiana ..pero la mayor deuda neta con el exterior te lo he dicho es la española ..pero de todos los países del mundo ..
Italia tiene siempre superávit con el exterior,normalmente el mas alto de la UE tras Alemania ..tema de tener industria potente ..muy potente
Yo por mi.lo.dejo ..si no lo quieres ver después de ponerte el grafico y explicártelo ..pensare que eres francés y te quieres reír de nosotros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Lo que está claro es que ha habido un traspaso de crédito sin quita, a pesar de ser crédito basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Lo peor es que tenemos que rescatar bancos franceses y alemanes, pero los abonos del interés de la deuda helena del 10% e incluso del 20% hasta la fecha, no los hemos visto ni en pintura. Esos intereses se quedan en Francia y en Alemania.

Que mal ha negociado De Guindos. Muy mal! Esta Europa cada día me gusta menos.

#45

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/22/54e77ae9e2704edf618b456b.html
Siendo justos los rescates son de ZP ..
Desde mi opinión hacer bueno a ZP no lo consigue ni Rajoy ..
Lo que me molesta es como se cuenta la historia por parte de Rajoy y de Guindos ..faltando a la verdad ..
Solo hay 2 caminos o vamos irreversiblemente a unos
estados federados de Europa ( tipo Suiza , o tipo Euskadi también serviría ) o sino a Europa le quedan 2 telediarios ..
Si hechan a Grecia . luego con que argumentos vendrán a decir qye la unidad de España es irreversible ..y sin hablar de la Marie y su FN

Un abrazo me alegro de volver a charlar contigo
PD parece que al final gobernara Geroa bai

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas