Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

44 respuestas
Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas
1 suscriptores
Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas
Página
1 / 3
#1

Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

El cofundador del portal inmobiliario Idealista critica que
Carmena vaya a prohibir los desahucios en los alquileres.//

Detrás del alquiler no hay un banco ni un fondo buitre, hay un particular que
tiene derecho a cobrar el alquiler o a recuperar su vivienda si no le pagan. No
podemos olvidarnos de ellos ni de sus derechos", asegura el cofundador de
Idealista a Libre Mercado. "Yo estoy a favor de que el
Ayuntamiento le proporcione a las personas que no pueden pagar una alternativa
habitacional, pero >no pueden violar el derecho del propietario,
no pueden obligarle a cargar sobre sus hombros las facturas del IBI,
las derramas o las tasas de basuras sin recibir una renta",

www.libremercado.com/2015-05-27/fernando-encinar-de-idealista-con-carmena-desapareceria-el-mercado-del-alquiler-en-dos-semanas-1276548917/

#2

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Yo me voy a volver Okupa también.

#3

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

pues a estos individuos,les votan más de medio millón de votantes, asi andamos.
Nos comimos el atraco del ppsoe y ahora vienen estos a rematar al herido, q pena de pias.

#4

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Yo no me preocuparia mucho , porque Dª Manuela se topará con algo que se llama la Ley, y cambiarla no es de su competencia, y seguro que la conoce porque salvo error era magistrada .... y además ni queriendo, ya que tiene un problema gordo, igual que lo tiene Ada Colau, se llama no tener mayoría para disponer de la facultad de pasar el rodillo, algo que ya conocemos en gobiernos con mayoría absoluta. 

#5

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

El problema es que en las generales los inconscientes del pueblo daran mayoría a estos nuevos partidos, cambiran la constitución de arriba a abajo, las leyes y entonces si que mataran el pais de verdad.
El problema es que los votantes que estan viviendo en los pisos que les regalen no se daran cuenta hasta que por los grifos no salga agua y sus lamparas no se iluminen.... entonces pensaran ostras! que estas cosas tienen su coste

#6

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Están todos a full.

Las municipales han sorprendido y mucho, por lo que veo. Villar Mir, ahora este, a ver quién es el siguiente.

#7

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Aprieten bien el culo por que la gente no es consciente de lo que puede llegar a destruir el comunismo en cortos periodos de tiempo.

#8

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

No solo van a destruir el mercado del alquiler, a ver que banco concede una hipoteca y en qué condiciones, luego lo que van a hundir es el mercado de la vivienda en todos sus ángulos, ahora que se estaba recuperando, la van a rematar.

#9

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Yo os pregunto, ¿Dejamos 4 años más a Esperanza? ¿Dejamos otra vez a los corruptos en el poder? Decirme a quien tenemos que votar, ¿Al partido animalista? lo mismo saca 30 escaños XD

Salu2

#10

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Hay que votar al que veamos que hace algo para sacar a la luz a los corruptos y exponerlos a la mofa publica, o al aplauso si es un deportista famoso (caso Messi).

La corrupción como has visto llega al futbol, pero al responsable le han renovado en el cargo. No acaba de calar en la gente eso de que les roban.

#11

Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

El miedo que se percibe en algunos foreros es directamente proporcional al placer que siento al leerlos. Pero infinitamente menor al que voy a sentir el día de las Generales.

#12

Re: Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Visto lo visto, pese a todo, el pp saca muchos votos y el psoe después de Zapatero también tiene los suyos, personalmente creo que son 2 partidos a los que no se debería votar, pero como dices hay cosas que en la gente no acaban de calar.

#13

Re: Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Es que al final serán esos dos partidos los que quedarán o los que se hayan integrado en ellos; son los que han llevado a España al lugar preponderante que tenemos ahora, sacándolo de la ruina de la dictadura, los recién llegados si quieren sobrevivir tendrán que integrarse en los dos antiguos. Estos simplemente han aprovechado el oportunismo del cabreo existente, pero son espuma.

#14

Re: Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Más que una espuma son una esponja. Van a absorber todos los votos de los desengañados de PP y PSOE.

Luego ya hay gente que vive encantada de la vida en la mentira. Esos son los más fieles.

#15

Re: Re: Con la receta de Carmena "desaparecería el mercado del alquiler en 2 semanas

Se absorberán unos a otros, no me aventuro en sentenciar quien a quien, pero al final solo los dos grandes, los de alrededor U.P.y D e I.Des-unida, ya van dejando de existir.