Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

6 respuestas
Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...
Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...
#1

Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

Pues como siempre sucede si el precio del petróleo sube en origen aquí el Gobierno echa la culpa de todos los males a este hecho. Y si se estabiliza como ahora pues entonces ellos aprovechan para aumentar todavía más los impuestos que gravan los hidrocarburos. Resultado, jamás veremos el precio de las gasolinas a precios rezonables. Eso sí, los impuestos sobre las bebidas alcohólicas no suben, por lo visto quieren que podamos beber mucho para olvidar lo que nos están haciendo pasar.
Qué buenos son los países exportadores de petróleo, porque yo de ellos reducía la producción a la mitad y ya veríamos. Para que se queden el dinero los demás pues que se lo queden los países que producen esta materia prima.

En fín, nosotros a tragar, como siempre. Hay que recaudar para poder mantener a toda la legión de políticos y el despilfarro del dinero público.

Saludos

#2

Re: Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

Yo no fumo y últimamente bebo muy poco, pero volveré a beber si hace falta... Qué se acerca el veranito y por estos lares se apetece la cerveza muy fresquita.

Del coche no me libro...¡Cachis!

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

¡Qué suban tambien los impuestos del alcohol! Así por lo menos sacariamos algo bueno de los que se dedican de jueves a domingo, en fiestas y cualquier tipo de celebraciones (inventadas si hace falta) a emborracharse como gorrinos.

SAludos

#4

Re: Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

Es una vergüenza que suban los impuestos de las gasolinas... Lo que tendrian que subir son los impuestos del Alcohol o incluso prohibirlo ya veras como la gente dejaria de beber y de conducir bajo los efectos de este tipo de bebidas, pero claro eso no les interesa a los politicos ya que asi no podrian beberse 15 copas en una noche... Bueno si podrian pero les saldria mas caro.

Si suben los impuestos de la gasolina ya sabeis a lo que nos va a llevar... Subida del trasporte publico, subida de alimentos, subida de todo ya que los costes de transporte tambien subiran...

Esta gente yo creo que tira un dado y dice a ver que subimos hoy...

#5

Re: Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

Pues espérate que no nos cobren por visitar el médico, ya sólo faltaría eso, qué peligro que tienen!
En Cataluña sino me equivoco cobran el famoso céntimo sanitario por la gasolina para tapar la mala gestión acerca de la sanidad transferida a la comunidad.
Y es que así arreglan las cosas, sobretodo los sociatas baratos (no todos), sus malas gestiones las arreglan subiendo los impuestos que recaen en la gasolina, vamos así cualquiera salda déficits y malas gestiones.
s2.

#6

Re: Economía aprobará subir cuante antes los impuestos de la gasolina y el tabaco...

Pues yo estaría de acuerdo en cobrar una cantidad simbolica al ir al médico. Así evitaríamos consultas absurdas donde el paciente va a charlar más que a otra cosa; así de paso agilizaríamos las listas de espera. Que quiten el canon digital por un lado y pongan esto; desde luego sería mucho más útil y nos beneficiaríamos todos.

S2