Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

25 respuestas
El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos
El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos
Página
2 / 2
#16

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Hombre, por aquello de la comparabilidad habrá que medir el déficit en relación a lo mismo que los demás.
Es como si pretendes comparar el precio de la gasolina con el Reino Unido, olvídate de los litros porque allí usan los galones. Raros que son ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Exacto comparabilidad ..como hace todo cristo en su casa y hace el.banco.cuando vas a pedir una hipoteca ..
Si hablamos de pagar la deuda tendremos qye ver la capacidad de pago y lo qye aumenta y disminuye respecto a los ingresos ..
Tu dile a un banco y dile que ganas 2000 euros ..
Ya te preguntara el banco si eres soltero o casado y con 2 hijos y tu pareja en paro ..
A que los países tiene comparativas diferentes al resto
Venga Juan ..te crees lo que dices o estas aburrido

Un abrazlo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-02-10/la-cnmc-fija-en-48-000-millones-la-factura-de-la-corrupcion-en-la-contratacion-publica_706560/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Tu eres un tío listo lo vas a pillar ..y sin distinguir entre gasto necesario e innecesario..
Recuerdo que los de Bildu en 3 años cero euros de aumento de
deuda ,Navarra +400 al año ...en Asturias cuanto ??
Un abrazo

PD dejar de cavar ,es decir reconocer ka realidad es un buen principio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Pues mira, sí estoy aburrido pero por cosas muy importantes. Sospecho que lo mismo les pasa a algunos ciudadanos.
Si voy a pedir un préstamo a un banco doy los datos que me pide el banco y en el formato que me pide, no intento convencerles de que es mejor de otra manera. Por eso, no creo que el Gobierno sea culpable de dar el déficit en el formato que exigen los "cerebros " de Bruselas. A fin de cuentas, los que sabemos un poco de matemáticas nos damos cuenta de que lo relevante es el importe del déficit y no el porcentaje, que puede variar según la base elegida.

Dicho esto, cuando se gasta un 25% de más que se ingresa lo normal es que haya que mejorar las dos cosas, los gastos y los ingresos. Y me parece que en esta legislatura, ni una cosa ni otra, seguimos con toda clase de gastos superfluos, corrupciones, corruptelas, gastos suntuarios, etc. Y qué decir de los ingresos, cuando se tienen los tipos fiscales más altos y la presión fiscal más baja es que hay un problema que cualquiera del Gobierno puede comprender.

Haciendo la comparativa con una familia, estamos en el caso de quien está entrampado y mientras los padres se pasan el día en el bar de juerga, muchos de sus hijos están mendigando por las calles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-02-10/la-cnmc-fija-en-48-000-millones-la-factura-de-la-corrupcion-en-la-contratacion-publica_706560/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi
48/000 millones
El 4.5% del.PIB o lisa y llanamente el 10 % de todo el gasto o el 25% de todo el gasto en prestación de servicios ..
La cifra es la cifra y coñe se puede bajar con el 4.5% queda mas disimulada ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Y no se recortaría muuuuuuuuuuuucho el gasto quitando de enmedio a todos esos amigos de amigos de asesores, cargos inútiles pero con sueldos a lo bestia, diputaciones, tanto coche oficial (tengo una amiga haciendo una sustitución en un organismo público. No es funcionaria. Hace poco les echaban la bronca porque "es que gastan muchos folios". Como ella dice: "ostia (bueno, esto es de mi cosecha, ella no dice esas cosas, jajaja), si quieres imprimo en papel del culo"... la cuestión es que mucho folio, mucha ostia, pero a los tres días se enteran de que se han comprado no sé cuántos coches nuevos, y que el inspector de turno no sale a hacer su trabajo así, tal cual, sino que solicita un coche oficial y, por tanto, un chófer...........................), tanto chófer y tanta ossstia?

No sé, digo yo, eh?.........

#22

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Yo quitaría todos los coches, asesores, etc. Pero no me parece mal que ya no se gaste en papel, ¿para qué está la administración electrónica? Desde que apareció la informátivca e Internet todos gastamos mucho menos papel, no veo por qué en un organismo tienen que gastar mucho, a ver si es que se lo llevan a casa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

También es posible, ya que en este país siempre ha habido mucho despilfarro y caradura en el funcionariado. En general, eh? no hablo de todos, porque todos no son iguales. Nadie ha controlado nada y ahora quieren ser más papistas que el papa.

Pero es que muchos quieren las cosas en papel, no digitalizadas. Eso te lo digo yo por experiencia (no por ser funcionaria, ya quisiera yo, sino por tener que tratar mucho con ellos). Quieren los informes impresos y demás... Que les dices "oye, te envío tooooooodo lo que me pides por mail" y parece que les va la vida en ello.

Para mí no hay nada como todo telemático y por mail y así lo hago. Pero no todo el mundo es igual.

Por cierto, me sigues o qué? jajaja ;)

#24

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Los impuestos se tienen que fijar en función de la previsión del gasto, en nuestro caso nos los han subido para poder hacer frente a nuestras obligaciones de pago como estado.
Por principios soy partidario de unos tipos impositivos bajos, considero que los actuales no son altos, son abrasivos.
Habría que hablar de que impuestos deben ser más altos, de que tramos se pueden subir o bajar. Podríamos debatir si deben tener más peso los directos o los indirectos...
Para empezar, creo que no tiene sentido que un autónomo o una sociedad mercantil de nueva creación paguen impuestos desde el minuto 1, antes de haber tenido la posibilidad de generar beneficio, ahora se habla mucho de la necesidad de favorecer el emprendimiento, pues que se favorezca!
En cuanto al IVA y el IRPF, habrá que pensar que es lo más favorable en función de la coyuntura actual, ¿favorecer el ahorro o el consumo? A partir de ahí se toman decisiones, jamás deben tomarse por ideología, aunque evidentemente los partidos tienen compromisos con sus votantes, debe haber flexibilidad para tomar decisiones en función de las necesidades del momento.

#25

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

El problema es que todo el mundo cree que solo se puede recaudar más si subes impuestos, cuando es realmente todo lo contrario, en un país como España con los impuestos tan altos, si los bajas aumentas la recaudación de manera automática por la atracción de capital, y si a ello le sumas la reducción de la economía sumergida debido a que más gente paga impuestos.

#26

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Ahora Dragui va a darle a la impresora en los próximos meses, tranquilos... ...

Más dinero fresco para los bancos, para que puedan seguir jugando al monopoly.

Comprarán con lo que les sobre algunos bonos públicos, así que no problem... España emite más deuda y ya está todo solucionado.

Luego cuando ya nos empecemos a agobiar, elegimos al coletas y hacemos como Grecia, a poner en jaque a Alemania...