Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

25 respuestas
El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos
El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos
Página
1 / 2
#2

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Vienen elecciones hya que tirar la casa por la ventana.

#3

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

No es por el año electoral esa es la tónica habitual ..
Gastamos un 20% mas de lo qye ingresamos eso como mínimo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Y parece que la solución mágica es gastar más, yo me pregunto ¿algunos de los que piden esto de gastar aún más de lo que ingresamos con sus economías propias hacen lo mismo? ¿sacan un crédito para pagar el anterior y un poco más? ¿enserio?

Saludos

#5

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Gastamos más que lo que ingresamos o ingresamos menos de los que gastamos? Me quedo con lo segundo

#6

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Se gasta mas de lo qye se ingresa debate de frases huecas ..
Otra cuestión es como mejorar los ingresos ..
Eso no se hace en un día ..
Pero sino nos damos cuenta del problema no nos lo tomaremos en serio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

A todo esto la idea la saque de un mitin de podemos de este sábado ..
Conclusión del que hablaba eso no se puede mantener ..el gastar un 25% mas de lo que ingresas ..
O ingresas .mas o una quita ..o mezcla ..
Aparte de un control extricto del gasto ..
Hablaron de darle mucho mas poder a Comptos ..un órgano fiscalizador qye tenenos ..
Cuando Podemos y los de Libertad digital coinciden en qye gastar un 25% mas es preocupante ..algo avanzamos ....
Faltan las soluciones claro esta y todo vía ingresos no va a ser pero ni de coña eso es de cajón
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

.............. O ingresas .mas o una quita ..o mezcla . .........
hombre igual habría que contemplar gastar menos, yo creo que la gente cuando ha visto reducido su salario a ido intentado ajustar sus gastos a esos nuevos ingresos mientras miraba si podría ingresar más. Es una idea novedosa y revolucionaria en política, porque se vende mal, pero tan vieja como la vida misma e implementada por cualquier ser vivo.
Faltan las soluciones claro esta y todo vía ingresos no va a ser pero ni de coña eso es de cajón
estamos de acuerdo, vía ingresos va a ser que ni de coña. La gente cree que lo de la administración es cuestión de voluntad, imprimir e imprimir e imprimir, el dinero público no es de nadie (palabra de Ministra, cuidado donde hemos llegado) o asumimos que las cuentas de la administración son igual de "mágicas" que las familiares, o unipersonales, y que además son responsabilidad de todos o saldremos pero llenos de hostias .................. merecidas además. Saludos
#9

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/02/06/politica/navarra/navarra-ahorraria-unos-500-millones-en-la-autovia-del-camino-sin-el-peaje-en-sombra

Tu te acuerdas de lo de las autovías gratis pues eso
Circuito de los arcos 100 millones
Pabellón reino arena 60 millones
Deuda condonada a Osasuna entre 40 y 100 millones
Fíjate si se puede ahorrar ..sin recortes ..que no dudo qye serán obligatorios ..
Dicho por Podemos ojo no por Rallito
En Asturias tendrás ejemplos muy similares
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

De gastos e ingresos saben mucho las familias ,de este y de todos los países de este mundo.
Hay que ingresar más o hay que gastar menos? Pues hombre, habrá que fomentar los ingresos (tratando de no abrasar a la población vía impuestos), y con respecto al gasto, como decimos los gallegos, depende.
La obra pública del "Plan E" sube los gastos y no aporta valor a la economía, ahora bien, si hablamos de invertir en industria, cambia la cosa.
Desde luego si la deuda pública está en torno al 100% del PIB (desconozco la cifra exacta), y los ingresos no van a aparecer de la nada, habrá que empezar por reducir el gasto superfluo (que subjetivo!), mientras se persigue el fraude fiscal (las facturas sin IVA seguirán existiendo mientras exista el CASH).
Una vez estabilizada la situación, con una financiación asequible (¿os acordáis de la prima por encima de los 600?)
toca desarrollar un plan expansivo, que además de inversión directa incentive la indirecta, a 25 años vista. Para esto va a hacer falta que salga de un pacto mayoritario en el congreso, uf....
PD: (PUNTO MUERTO= I-G). El drama de este sistema es que el dinero es deuda, y para pagar la deuda hay que seguir endeudándose, pero por favor, con cabeza!

#11

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Perdón, Punto muerto I-G=0

#12

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Sí claro, aquí tenemos de esas cacicadas también pero lo que viene ahora no es lo que podríamos haber ahorrado si no lo que ahora tenemos para gastar y hacerlo eficiente ¿van a ahorrar 500 millones no cumpliendo lo firmado? pues mal vamos.

Lo que yo quiero decir es que si tenemos 1.000, mientras no tengamos más, gastemos, como mucho, 1.000, si nos damos de cabezazos recordando lo que hemos gastado de más en aquel coche que nos compramos a tope de extras cuando nos haría servicio el básico muy bien, así aprendemos, pero ya no podemos ir al conce a devolver los extras.

No sé si me explico.

Saludos

#13

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

Totalmente de acuerdo, habría que ver si estaríamos de acuerdo en el tope de impuestos, pero la idea es esa que comentas.

#14

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

No es por sacarle la cara al Ministro del ramo, pero creo que es perfectamente coherente lo que dices tú con que dice él, dado que él habla del déficit con respecto al PIB, no a los ingresos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: El deficit de Espala es de un 25% anual ..la culpa Podemos

https://www.meneame.net/story/cannabis-colorado-esta-dando-tanto-dinero-impuestos-parte-entre

Una mierda pinchada en un palo es lo.mismo
No es lo mismo computar el cannabis que cobrar impuestos
En la versión yanki o en la suiza ( en Zurich la prostitución paga sus impuestos ) qye en la hispana ..en la hispana el dinero de drogas y putas computa como PIB pero ese dinero siempre acaba en Suiza
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas