Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
472 / 516
#7068

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

España, con  un PIB per cápita de 24.999 euros, ha alcanzado en 2017  la mayor riqueza por habitante de su historia, que ya supera los 24.275 euros que registró en 2008, justo antes del inicio de la crisis económica, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El PIB per cápita de 2017 creció un 3,8% respecto al cierre de 2016 y es un 3% superior al que se registró en 2008.

#7069

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En torno a la situación económica de España debe haber mucha ignorancia, pues a pesar de los malos augurios de los enterados, resulta que las ignorantes agencias de calificación suben la nota de la deuda española y ahora con motivo de la festividad de Semana Santa,se anuncian 15 millones de desplazamientos por carretera, 9,5 millones de plazas de avión, 3 millones de plazas de Renfe y 5,5 millones de plazas de bus. Si calculamos con una cierta objetividad, parece que algunos se moverán mas de una vez, porque entre todos esos movimientos suman mas de los habitantes del país.

#7072

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es cierto, antes de que llegara este gobierno corrupto nadie se desplazaba en España, sobre todo en Semana Santa: todos quietos y parados de verdad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7073

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que antes estábamos boyantes (sobre todo con Z.P.) y ahora estamos en la ruina (según los enterados).

#7074

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ahora sí que estamos boyantes. Gracias a este gobierno corrupto se acabaron la precariedad, los contratos basura, las jornadas interminables, etc. Eso sólo sucedía con ZP que además fue el culpable de la muerte de Manolete como todos sabemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7075

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues a pesar de todo eso y de que tu amigo (de referencia), Manuel Rodríguez "Manolete", murió por asta de toro el día de San Agustin, 28 de agosto de 1.957, en Linares y el toro tenía por nombre Islero, como digo, a pesar de todo eso, los ignorantes ciudadanos, llenan las carreteras, los aeropuertos, estaciones de tren y buses, sin ser conscientes de esa situación que aseguran negativistas como por ejemplo tú. Y también las ignorantes agencias de calificación, subiendo la valoración de la deuda, serán todos unos insensatos?

#7076

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solamente eran insensatos cuando viajaban en tiempos de tu odiado ZP.

De todas formas, pensando en el medio ambiente no es lo mejor, pero eso es otro debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7077

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sé de donde sacas mi odio a nadie,yo no tengo esa manía que si practican algunos.

Desde luego, sin fábricas ni vehículos a motor, el medio ambiente estaría mejor, por eso cuesta tanto avanzar en la sociedad. Habría que poder preguntarle a nuestros antepasados de por ejemplo, la edad de piedra, que vivían mejor que la sociedad actual.

#7078

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tengo que rectificar el año, fue 1947, el de la muerte de Manolete.

#7079

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

el bono a 10 años a un interes por debajo de 1,3%

españa con la prima de riesgo en 70 italia el doble

#7080

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A pesar de todo eso, hay quienes "saben", que España está en suspensión de pagos.

Brokers destacados