Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
367 / 516
#5491

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Qué pena que haya "tantos" ciudadanos padandoselo mal, cuando podrían pasarlo bien, es cuestión de elegir, pero elegir bien.

Los comentarios que dan vergüenza no son los positivos.

Y ya he dicho y repito ahora, que no tengo ídolos, que lo dejo para los pusilánimes.

#5492

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me alegro de que no tengas que entrar en ningún hospital, yo si lo hice y el que nos ocupa lo hago periódicamente para revisiones.

Si te refieres al enlace, también he entrado y me confirma la calidad que yo ya le asignaba.

#5493

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De tu comentario se desprende la clase de persona que eres , culpas a las personas de sus males , como si los buscaran ellos mismos y te quedas tan pancho , vergonzoso ,

Siempre hay que tener idolos , por ejemplo en los genios , te marcan las pautas , que te pueden  ser de gran ayuda en tu camino , es obvio que esto no va contigo , ante falta de principios y moralidad 

#5494

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si se confirmo un nuevo mentiroso mas en las filas de Rajoy , penoso la imagen , de España hacia el Exterior 

Si a mi enviaron un email , que se habia conseguido la destitucion de Moix , cerca de 150.000 firmas , yo colaboro con change .org , pero esta iniciativa ha sido de infolibre , un objetivo mas conseguido , aunque sean logros muy pequeños , ante la corrupcion sistemica instalada , cabe soñar de que algun dia nos libremos de estos personajes sombrios 

Saludos

#5495

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo creo que me he equivocado en mandar a mi hija a las actividades extraescolares, en vez de baile, ingles o aleman para que en un futuro le vaya bien, y este bien vista por una buena parte de la poblacion la tendre que llevar a clase de como abrirse una cuenta en un paraiso fiscal, como elegir el testaferro mas competente, como salir en las televisiones diciendo en plan Pujoy diciendo que la culpa era de su abuelo.

Como se os nubla la vista con la pension que os paga Rajoy con su dinero personal que saca de su bolsillo.

saludos

#5496

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a tu hija yo la llevaria a clases de economia...jjj

a mi por degracia no me paga pension el estado y no mariano rajoy jjj que yo sepa rajoy no paga las pensiones jjj

si quieres mejorar economicamente es facil ....arriesga tu patrimonio monta una empresa trabaja 12 horas al dia fines de semana incluidos y en 20 años podras vivir como un rey

saludos

#5497

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si quieres para que sepas normalmente como funciona un restaurante cuando tu lo ves lleno, anoche estuve cenando con el trabajo de mi mujer, soy riojano imagina en que trabaja, estabamos un restaurante 20 personas de un grupo y unas 15 de otra, el restaurante estaba lleno si, las 35 pagaron cada uno su parte no, lo pago dos personas las otras 33 personas habrian ido a cenar si lo tuvieran que haber pagado ellos ya te digo que ni cinco, pero como paga otro ni te cuento como gastaban eligiendo platos.

Y sobre el vino que habla tu amigo JAPOAS le podria decir que si vas a un restaurante bien a madrid, y ves que se toman vino caros de 100 o 150 euros, veras que se pagan aparte, la comida con tarjeta y los vinos con metalico¿sabes porque?

saludos

#5498

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

creo conocer un poco la rioja y en pocos sitios hay un nivel economico como en la rioja la gente ha hecho mucho dinero con el vino y la huerta...jjj

que los restaurantes estan mas llenos que hace 5 años es una realidad palpable que la gente consume y por lo tanto gasta mas es tambien una realidad que todas las estadisticas lo indican...que las cosas van mejor es una realidad....sobre quien pague pues no se... y sobre la forma de pago te dire que antes hace unos años se pagaba mas en metalico que ahora y por supuesto hay menos dinero negro entre otras cosas porque muchos ya lo han gastado...jjj

por cierto japoas no es mi amigo, comparto sin duda muchos puntos de vista y al menos es optimista cosa que en este foro no es normal por desgracia.

saludos optimistas

#5499

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y digo yo, ¿tan difícil es encontrar gente honrada para los cargos públicos? No me refiero a una honradez extraordinaria, sino como la del ciudadano de a pie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5501

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Muy complicado en un pais donde los partidos politicos oligarquicos reinan , es decir son simples enchufados del aparato politico , los que son señalados para gobernar , no prevalece ni formacion , ni aptitudes , simplemente la complicidad entre ellos , para favorecerse y cuando se llega a los extremos actuales , ya es inasumible para un estado democratico y de derecho , que 10000 politicos sean aforados , mas que casi nunca se asumen responsabilidades polticas hacen el resto 

Esta es la gran diferencia con USA , donde los congresistas y senadores se lo tienen que currar , en sus distritos , basicamente casa por casa y de ello depende , los votos y a la vez asumen una responsabilidad con sus votantes , consecuentemente no estan ligados a las ordenes del partido a la hora de votar , la democracia en USA esta muy lejos de ser perfecta , pero desde luego , es un estado mas democratico que España 

 

Saludos

#5502

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una pequeña satisfación: "Moix ha dimitido"

La verdad que me ha alegrado el día,....

#5503

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no puedo culpar a nadie por elegir vivir bien o mal, es cosa de cada uno, claro que para vivir bien hay esforzarse, sacrificarse y trabajar y eso es muy fuerte, no todo el mundo quiere someterse a esa tortura.

Ídolos de barro, para los que no son ni serán nunca, sigue con tus ídolos y si te conviene, aprende de ellos.

#5504

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y ¿cuántos ciudadanos de a pie, pasarian la Inquisición politica actual?.

#5505

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para vivir bien,  a tu estilo, la única fórmula es que haya alguien que viva mal y trabajando para ti.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.