Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
271 / 516
#4051

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Gracias, algunos no controlan, pobres

Un cordial saludo

#4052

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El mío no necesita organización. Nunca lo he dedicado a colocar preferentes a desvalidos ni a bloquear la libertad de expresión en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4053

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tanto quejarte de lo que le hicieron a tu familiar directo y ahora actúas de palmero de quien estaba en el lado oscuro en aquel entonces.
¡Coherencia!, dónde estás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4054

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ahora me entero de que Joaquín Leguina (supongo que sabes quien es), es un desvalido, pues compró preferentes. Los compradores de esos productos, como de los sellos, eran generalmente, personas avariciosas que creían que se daban duros a 4 pesetas.

#4055

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sabía yo que ese señor compró ¿Pero acaso fue el único? Yo no he dicho que todos lo fueran, he dicho que se vendieron preferentes a desvalidos.
A ver qué nos dice la reina de los pastos de su caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4056

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solfam deja escribir aquí por motivos de que le están poniendo el culo como un bebedero de patos en al Bolsa y ahora tendrá menos prepotencia.

Se añade al hilo quien tiene un gestor que se encarga de todas sus inversiones y reconoce no tiene ni idea, vamos como si tuviera criada y mayordomo, pero entonces quien debería de escribir aqui es el gestor, no quien delega y paga con creces otra intermediación de engaño.

La historia se repite y la telenovela de Quelixto y Melibea sigue con el capitulo 1236.

Cabe echar estiercol con cotilleos muy privados en foros de Politica y Consumo, pero esto es un hilo de ECONOMIA tecnica y seria, donde venimos a aprender y no a cotilleos de porteria palmera sobre el gobierno actual y su politica que se va a la mierda en cuestión de tiempo como sus palmeros.

Los hogares del pensionista se han creado para eso, la actividades y obras de teatro y no para llenar su emotividad a través de teles de plasma invadiendo hilos donde no se tiene ni repajolera idea de forma reconocida.

Aparte del foro, tengo vida privada que no necesito publicitar.

Los psicopatas no tienen vida privada porque son inaguantables en ella y prefieren este mundo virtual de cotilleos privados que a nadie le interesan, solo para tapar el esfuerzo de los demás en no convertir esto en una charla de portería.

En accion cargandose hilos

Un saludo

#4057

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El déficit público se situó en 2015 en el 4,5 % del PIB, tres décimas por encima del objetivo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que el déficit del conjunto de las administraciones públicas se situó en 2015 en el 4,5% del PIB, lo que supone tres décimas más respecto al objetivo acordado con la UE.

#4058

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

perdona madoz que no me haya pasado antes por aqui hoy ha sido un dia movidin he comprado de todo.....conque si mañana sigue bajando te podras reir de mi....je je pero si sube vendere con plusvalia de un 5% ....por cierto tienes alguna duda sobre el mercado??? ya sabes aqui estoy para ayudarte ...ja ja ja saludos

#4060

ERe: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estupendo, rectificar es de sabios.

#4061

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para los que dudan, me hubiera gustado ver su cara hoy en una parte de la costa mediterránea por donde paso unos días, como estaban los restaurantes sin ser fin de semana, ni puente o festivo, donde he comido y durante el tiempo que he permanecido en el local, las mesas (12), se han ocupado 3 veces y cuando me iba, quedaba una "lista de espera", para volver a llenarla. Restaurante económico de menús a 14 euros.

He pensado que nos puede quedar poco si algunos llegan al gobierno.

#4062

Re: ERe: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No confundas rectificar con ratificar, eso es lo que he hecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4064

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No me fastidies y compres abajo para que baje más al día siguiente como ayer.

Hoy si podrás vender si sube, pero nunca si no sube tanto como bajo ayer, a no ser que quieras perder.

Te recuerdo que te avise ANTES #3432 #2826:

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2649321-realmente-salido-espana-crisis-economica?page=229

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2649321-realmente-salido-espana-crisis-economica?page=189#respuesta_2934308
--------------------------------------------------------------------
Se sale corriendo ANTES y ahora hay que aguantar por ser demasiado tarde YA.

Se feliz porque solo pierdes capital y no la vida como los que trabajan, aunque te afecte tanto la mierda de dinero.

Salir Corriendo

Un saludo

#4065

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ya he vendido madoz la mayoria que compre ayer juego a sacar entorno al 5% y a otra cosa....je je ahora la bolsa esta para ganar intradia hay mucha volatilidad, no puedes quedarte csin liquidez y esperar rezando que la bolsa suba....asi pierdes seguro tal y como esta el mercado saludos bursatiles

Brokers destacados