Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
186 / 516
#2776

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La firma de hipotecas aumenta el 26,3% en junio y suma 13 meses seguidos en positivo
El importe total de estos préstamos se elevó un 31,7% desde el año anterior, hasta 2.223,18 millones de euros, según datos de hoy del INE

#2778

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por ahora todo son conjeturas y además cambian casi cada semana, vamos al esperar el momento de la verdad y confiar en la inteligencia y sensatez del pueblo, los cascos que se los calienten los partidos.

#2779

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esas estimaciones no valen para nada, porque parece que algunos todavía no se han enterado de que no hay una sola circunscripción.

Parece que es difícl de entender mi metáfora futbolística: los votos son los goles, pero lo que vale para ganar la liga son los puntos o sea los parlamentarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2780

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El resultado se verá en la final. Y aprovechando tu metáfora futbolística te recuerdo que la "décima" la ganaba el At. Madrid y en el último suspiro la perdió, hasta el final nada hay seguro.

#2781

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se dispara un 340% la oferta de empleo en el sector inmobiliario
E&E MADRID
España sigue liderando el aumento en la oferta de empleo en Europa.

#2782

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Só, pero lo que yo quería decir y creo que lo he expresado muy claro es que las encuestas de los goles no valen para nada en una liga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2783

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Año de elecciones, un gobierno que no tiene ninguna credibilidad pero sobre todo, solo hay que preguntar un poco en diferentes sectores, preguntar realmente, yo hago la misma pregunta desde hace 5 años de vez en cuando y la sigo haciendo hoy en dia.
Sector automocion, uno de los mayores desguaces de España, la Cabaña, Estais notando mejoria? La respuesta, mejoria? para nada, cada mes vendemos menos.

Concesionarios: Mejoria? se vende tan poco y se han tenido que bajar tanto los precios de los coches que los vendedores cobramos menos que hace 20 años y ademas somos el 15% de los que eramos.
Talleres: Muchos mirando, los que tienen trabajo, los dueños, no ven un puto duro, algunos dueños no pueden apenas cobrar para poder pagar a sus mecanicos.

Metalurgia, preguntas a ferreterias industriales: Ni una sola de las preguntadas me ha dado una respuesta positiva. Y hablo de Navarra, una provincia que no esta tan mal como muchas otras...

Trabajo, bueno, se mucho sobre eso, trabajos para una semana o plazos muy cortos de tiempo y muy mal pagados hay, no muchos pero hay, con sueldos ridiculos, con los que es imposible vivir si tienes que pagar un alquiler y comer y eso sin hijos, quien tenga comera piedras o vivira bajo el puente o, lo que esta salvando que aqui no haya muertos a diario, viviendo de los padres/abuelos.

Si bajan las pensiones como va a pasar y mucho ademas denro de 2-3 años vamos a vivir lo que jamas se ha vivido aqui desde despues de la guerra y que muchos de nosotros no hemos conocido, mucha hambre.

Asi que el hecho de hacer esa pregunta es ya casi un insulto(no me refiero al foro, sino a la politica). La pregunta deberia ser algo como: Alguien se cree que España ha salido de la crisis?

#2784

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De Guindos afirma que la balanza de pagos alcanzará en 2015 un superávit récord
EXPANSIÓN.COM/EFE 5
Lla balanza de pagos cerrará este año con un superávit próximo al 2%, afirma el ministro

#2785

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo si creo que hemos salido de la crisis otra cosa es que vuelva la gente a tener todos trabajos de 2500 euros, eso no volvera

por cierto conozco bastante bien el sector del metal y sobre todo siderurgico y automocion y te puedo decir que hablo con bastantes empresarios y directivos del sector y estan contentisimos trabajando como antes de la crisis exportando un monton y notando el incremento del consumo interior...a y empleando mes tras mes a mas gente
saludos optimistas

#2786

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Quisiera saber lo que conoces de ese supuesto sector siderúrgico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2788

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español se situaron en 55.918 unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone el vigésimo cuarto mes consecutivo de crecimiento comercial y un aumento del 23,3% respecto al mismo mes de 2014.
Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto), las matriculaciones registradas durante el mes pasado representan el mejor agosto desde 2009 y arrojan el mayor aumento en dicho mes en 16 años.
En los ocho primeros meses del presente ejercicio, las entregas de turismos y todoterrenos en el mercado español alcanzaron un volumen de 714.062 unidades, con un crecimiento del 22,3% respecto a las 583.663 unidades vendidas en el mismo período de 2014.

#2789

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La crisis parece q sigue y va para largo.